miércoles, 28 de agosto de 2013

300 ediciones de El Comala de Hoy, Agradecimiento al pueblo de Comala

GRACIAS PUEBLO DE COMALA, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR LLEGAR A SUS HOGARES LAS 300 EDICIONES DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN
Con la mayor gratitud a Dios Nuestro Señor y al pueblo de Comala por su apoyo para que EL COMALA DE HOY con esta edición cumplamos con el compromiso de informar oportunamente del acontecer municipal. 
Gracias a nuestros patrocinadores y amigos que con sus anuncios y publicidad hacen posible que sigamos caminando con este objetivo que nos trazamos desde el 29 de de febrero del 2001. 
Gracias a todos nuestros distribuidores, voceadores que hacen posible que EL COMALA DE HOY llegue a sus manos en sus hogares. Gracias a ustedes que con su compañía y retroalimentación al comentar nuestras noticias y forman su opinión del acontecer diario de nuestro municipio.
Gracias a todos nuestros seguidores por todo el mundo a través del internet en nuestro sitio web www.comaladehoy.blogspot.mx que con sus sugerencias y comentarios investigamos e informamos sobre ello.
Muchas gracias a nuestros hermanos Comaltecos que radican en otras partes del país y en el extranjero por consultar nuestras hemerotecas cibernéticas y a través de ellas se mantienen en contacto con sus amigos y familiares en este bello rincón del suelo Colimense. 
Muchas Gracias a mi Madre la Sra. Evangelina Valencia Pérez; que es el ser más maravilloso de este mundo; porque gracias a su apoyo moral, cariño y comprensión que desde niño me brindó, para guiarme  y estar conmigo y así lograr mis objetivos profesionales y que hoy son para mí, la mejor herencia. 
A mi padre Francisco González Amezcua (qepd), porque desde pequeño fue para mí, un gran hombre al que siempre admiré. Gracias por haber guiado mi vida con energía, esto hizo que hoy estemos cumpliendo esta meta al servicio de mi pueblo. 

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RECORRIDO INFORMATIVO.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario