jueves, 27 de julio de 2017

Definidos los equipos a la fiesta grande del fútbol Comalteco.

DEFINIDOS LOS 8 CLASIFICADOS A LA LIGUILLA DEL TORNEO MUNICIPAL DEL FÚTBOL COMALTECO, DIJO EL LIC. JULIO LLERENAS PRESIDENTE DE LA LIGA

De los resultados obtenidos en los encuentros entre los clubes deportivos en la pasada jornada # 34 celebrada del 21 al 23 de julio, tenemos ya los invitados a la fiesta grande, solo el octavo esta en suspenso y aquí les explicamos ¿el por qué?
De los equipos definidos y clasificados a la Liguilla, en primer lugar está el deportivo Colacar, La Becerrera, Cuauhtémoc, Tigrillos, Barrio Alto, Taller Comala, Cagüameros, San José o Tekatos serán los invitados a la fiesta grande. Quedándose a la orilla Rancho de Agosto y Leones Negros.
El delantero Vicente Montelón, del superlíder Colacar, es el campeón goleador del Torneo con 80 goles.
En el partido pendiente de “Tekatos vs Zacualpan”, que se jugará este miércoles 26 de julio del presente, a las 07:00 P.M., en el campo de la Unidad Deportiva de Comala, si el Tekatos le gana a dicho Zacualpan con un marcador de 23 goles contra cero clasifica a la liguilla, Dejando fuera al San José por diferencia de goles. Entonces el mencionado Tekatos será el rival del Colacar en los Cuartos de Final.
Ahora veamos la crónica de los encuentros entre los poderosos titanes del fútbol Comalteco.
La Becerrera le complicó su calificación al San José al vencerlo por un gol de diferencia y deberá esperar que le depara el destino; el marcador global quedo 3 La Becerrera y el San José 2. 
Con la baja de los Búfalos Street, los sotaneros Halcones recibieron su regalo de despedida del torneo con un triunfo en la mesa el marcador Búfalos 0 Halcones 2. 
Los aguerridos Galácticos tuvieron su peor cierre del torneo, al caer por goleada ante los fieros Tigrillos que clasificaron a la liguilla en cuarto lugar., el marcador Galácticos 0, tigrillos 8.
Los combativos Caguameros casi despidieron del torneo a los Testarudos Tekatos, en un cerrado partido, al vencerlos por la mínima diferencia. Caguameros 1, Tekatos 0.
El desinflado Nogueras descansó en esta última jornada de la competencia, como conclusión a su pobre actuación en el torneo. 
El multicastigado Barrio Alto de golpe y porrazo clasificó a la Liguilla sin tocar el balón, al no presentarse el delegado del Rancho de Agosto a pagar el arbitraje., Barrio Alto 2 Rancho de agosto 0. 
En un buen partido, el Cuauhtémoc sin aplicarse a fondo por estar ya clasificado, cayó ante el gran Taller Comala que con esta victoria entró por la puerta grande a la liguilla, con marcador de Cuauhtémoc 1 Taller Comala 4. 
Un Zacualpan que se quedó esperando a unos fieros Leones Negros que nunca llegaron, que de última hora decidieron no presentarse a jugar, dándole el gane por default., quedando el marcador Zacualpan 2 Leones Negros 0 y como cierre con broche de oro a su excelente actuación en el torneo, el superlíder Colacar goleó al inofensivo y vulnerable pero aguerrido San Juan; con un marcador de 5 Colacar, San Juan 0










Si desea bajar la edición digital a su computadora
Solo de click a la siguiente imagen y listo



No hay comentarios:

Publicar un comentario