domingo, 28 de mayo de 2017

Taller Comala retoma el triunfo en la jornada 25 de la liga municipal

EL TALLER COMALA RETOMA EL TRIUNFO AL VENCER A LOS LEONES NEGROS;  EN LA JORNADA 25 AL  21 DE MAYO DE 2017 DE LA LIGA MUNICIPAL

De los resultados de los encuentros celebrados en la jornada 25 de la liga municipal de fútbol Comalteco, donde también cayeron el sublíder de la tabla general la Becerrera y el enrachado Barrio Alto.
Pero veamos el resumen de la crónica deportiva de las pugnas entre los poderosos equipos de esta liga Comalteca llevada a cabo del 19 al 21 de mayo del presente año.
Los Tekatos no tuvieron ningún problema para vencer a un renegado equipo del San Juan, que vendió cara la derrota; por el cual se dio un resultado de 4 el Tekatos vs 2 del San Juan.
El duro equipo del Rancho de Agosto descansó en esta jornada, como preludio a su próximo partido, donde visitará a los fieros Tigrillos. 
El Taller Comala retomó la senda del triunfo, al vencer a unos desmañados Leones Negros, para seguir suspirando por calificar; el marcador final se dio con 4 goles a favor del Taller vs 2 de los melenudos leones negros. 
Los Búfalos Street casi ni las manos metieron en su campo ante un agresivo San José y cayeron sin remedio, con un resultado de 1 del Búfalo Street contra 5 del San José. 
Al Barrio Alto le pararon en seco su excelente racha de partidos sin perder, al caer ante el superlíder y contundente Colacar, que le tundió 3 a 0. 
Los Caguameros de ir perdiendo sacaron la casta y vencieron a un casi invencible club de La Becerrera, al que le truncaron su buena racha de partidos sin conocer la derrota y lo desestabilizaron de su posición y sintieron ñañaras al caer con un marcador de 2 goles a favor de los Caguameros vs 1 de la Becerrera. 
El Nogueras sacó el coraje y en base de buen futbol, agresivo y contundente, vencieron a un semi poderoso club Cuauhtémoc, con un marcador de 3 goles a favor del Nogueras, contra 2 de los Guerreros Aztecas. 
El Zacualpan volvió a ganar un partido en la mesa, al no presentarse el delegado de sus rivales los Galácticos a pagar el arbitraje, por lo cual quedó con marcador de 2 a favor del Zacualpan vs 0 del Galácticos., finalmente para cerrar esta jornada de encuentros deportivos., los Halcones, a pesar de que dieron buena pelea, cayeron por goleada en su campo ante unos implacables Tigrillos y mordieron el polvo con un marcador de Halcones 2 vs 6 del Tigrillos.
RESULTADOS DE LA JORNADA 25
Del 19 al 21 de mayo de 2017
[4] Tekatos vs San Juan [2]
[D] R. de Agosto vs Descanso [D]
[4] Taller Comala vs Leones Negros [2]
[1] Búfalos Street vs San José [5]
[0] Barrio Alto vs Colacar [3]
[2] Caguameros vs La Becerrera [1]
[3] Nogueras vs Cuauhtémoc [2]
[2] Zacualpan vs Galácticos [0]
[2] Halcones vs Tigrillos [6]
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario