domingo, 28 de mayo de 2017

Eduardo Morales Valencia recibe medalla presidencial al mérito ganader

EDUARDO MORALES VALENCIA RECIBE MEDALLA PRESIDENCIAL AL MERITO GANADERO

Sin duda esta medalla trae alegría a muchísimas familias Comaltecas, porque se reconoce la trayectoria de un Comalteco y exalcalde con un gran sentido humano.
En días pasados el ganadero y productor comalteco, Eduardo Morales Valencia recibió la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero de manos del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, en el marco de la LXXXI Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) celebrada en el estado de Durango.
En este evento donde José Calzada Rovirosa contó con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estuvo acompañado por el gobernador del estado anfitrión, José Rosas Aispuro Torres, así como por el Presidente de la CNOG, el diputado federal Oswaldo Cházaro Montalvo.
Esta Asamblea General Ordinaria se llevó a cabo del 15 al 17 de mayo, donde los ganaderos del país desarrollaron trabajos que incluyeron reuniones binacionales con representantes del sector del gobierno de los Estados Unidos así como trinacionales sumándose enviados del gobierno canadiense para abordar temas vinculados con el Tratado de Libre Comercio (TLC).
Cabe destacar que la CNOG está integrada por 44 Uniones Ganaderas Regionales Generales o Estatales, especializadas y de registro, 6 Uniones Ganaderas Regionales de Porcicultores, 1 Unión Nacional de Apicultores, 25 Asociaciones Nacionales Especializadas y de Criadores de Ganado de Registro y mil 724 Asociaciones Ganaderas Locales.
Estas organizaciones ganaderas se encuentran dispersas en todo el territorio nacional y representan a quinientos mil productores pecuarios, ejidatarios, comuneros, nacionaleros y pequeños propietarios, sin distinciones de ningún carácter ideológico, político o social y mucho menos por la forma de la tenencia de la tierra.
La Confederación Nacional tiene como función primordial proponer las líneas estratégicas del desarrollo del sector, unificando y sistematizando las acciones, intereses y esfuerzos tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Tiene como objetivo principal el mejoramiento de la calidad de vida y de trabajo de los productores que representa y que trascienda a sus familias en su bienestar y desarrollo.
Además, busca garantizar para México el abasto de alimentos de origen animal, para que estén en la mesa de los consumidores, con calidad, precio accesible y con ello que se genere confianza en los alimentos que se producen en el país.
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario