domingo, 28 de mayo de 2017

Desaparecen 3 jóvenes y solicitan ayuda para localizarlos

DESAPARECEN 3 JÓVENES EN LA VILLA; PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS

El pasado miércoles 24 de mayo los medios de comunicación estatal dieron a conocer sobre la desaparición sin motivo aparente de 3 jóvenes y sus familiares solicitan ayuda para localizarlos.
*De izquierda a derecha: David Verduzco de 24 años, Luis Gerardo Ramírez de 23 años, e Iván Hernández de 33* 
Luis Gerardo Ramírez Ochoa de 23 años, Iván Hernández de 33 años, y David Verduzco de la Cruz de 24 años, están en calidad de desaparecidos desde el pasado domingo 21 de mayo, por lo que familiares están solicitando ayuda a la ciudadanía en general para dar con ellos.

De acuerdo con familiares de uno de los jóvenes, la última vez que fueron vistos fue en el municipio de Villa de Álvarez, donde informaron que se trasladarían a la colonia La Reserva, sin embargo ya no regresaron.  
Luis, Iván y David iban a bordo de un vehículo Jetta 2012 color negro con placas de circulación PFG133U, del estado de Michoacán.
Estos tres jóvenes, afirmaron los familiares, no  tenían problemas además de que trabajaban de manera honesta, pues Luis Gerardo Ramírez Ochoa es trabajador de una empresa de helados, Iván Hernández se dedica a las ventas, mientras que David Verduzco de la Cruz es repartidor de una refresquera.
Cualquier información de estos jóvenes favor de llamar a los números 312 183 0498 o 312 166 3486.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario