sábado, 13 de agosto de 2016

Impulso al deporte y a los jóvenes desde el cabildo, dijo Abraham Osorio González

REGIDOR ABRAHAM OSORIO GONZALEZ IMPULSA EL DEPORTE DESDE EL CABILDO MUNICIPAL E INVITA AL TORNEO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL EN EL REMUDADERO

Como regidor presidente de la comisión de juventud y deportes del honorable cabildo, el Lic. Abraham Osorio González lleva a cabo iniciativas para apoyar y fomentar el deporte en las diferentes disciplinas para provocar el desarrollo de nuevos valores deportivos en nuestra entidad. 
Dijo Osorio González que uno de los retos más grandes de esta administración del gobierno municipal que preside el Ing. Salomón Salazar Barragán, es la de impulsar diversas alternativas deportivas para los comaltecos y así se ha estado haciendo teniendo una buena coordinación con la dirección correspondiente y claro, con la buena voluntad de nuestro Presidente Municipal, precisó el Regidor Abraham Osorio.
Así mismo dijo el munícipe que preside y hace buen equipo en la comisión de juventud y deportes, se han logrado aprobar varios proyectos y apoyos para las distintas ligas municipales; desde material deportivo, uniformes, incentivos para equipos ganadores en competiciones, entre otros, aunque sabemos que hay muchas necesidades también tocaremos puertas para lograr obtener más resultados.
El regidor Abraham Osorio aprovecha este medio para invitar a que hagan sus equipos de voleibol a nuestros amigos de las comunidades de Comala ya que este próximo 4 de septiembre habrá un torneo relámpago a partir de las 9 de la mañana en la cancha techada de El Remudadero, evento exclusivo para las comunidades del municipio. ¡Participa! Habrá premios.















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario