CON EL 22 ANIVERSARIO DE EL COMALA DE HOY, SOMOS REFERENTES Y PRINCIPAL HERRAMIENTA INFORMATIVA A LA CIUDADANÍA COMALTECA
Fue el 29 de febrero de 2001, cuando se publicó el primer número del órgano de comunicación de la comunidad comalteca, gracias al patrocinio empresarial de esa época y todos ustedes amigos lectores que con su aporte nos han acompañado en esta travesía de la comunicación.
A partir de ese momento El Comala de Hoy se convirtió en un referente en el ámbito periodístico, político, social, cultural, empresarial, y una herramienta informativa necesaria para todos los Comaltecos., y es que 22 años se dicen fáciles, pero sólo aquellos proyectos con carácter se mantienen, logran madurar y consolidar su vida y su futuro en sociedad.
En El Comala de Hoy entendemos que la labor de informar es una tarea que implica un gran compromiso social y supone la coincidencia plena con los mejores valores de la sociedad mexicana del siglo XXI (democracia, justicia social, respeto a los derechos humanos, plena libertad de expresión, la búsqueda del bien común).
Efectivamente con la preferencia de nuestros lectores y amigos, El Comala de Hoy, es hoy un referente de las personas bien informadas de nuestro municipio y se ha consolidado y por ende posicionada del gusto de quienes habitan en este bello municipio. Porque su tarea es informar con veracidad, puntualidad, tenacidad, objetividad y contundencia.
En esta edición, El Comala de Hoy celebra 22 años de existencia al servicio de la comunidad Comalteca, siendo testigo de la historia en el municipio, donde lo más importante es y han sido sus lectores. Así es cumplimos 22 años de trabajo duro, pero también de grandes satisfacciones; de cumplir con su tarea de comunicar los hechos más relevantes en Comala y sus comunidades. Decir lo que ocurre a nuestro alrededor, lo que verdaderamente afecta a las personas que habitan en el municipio de Comala, lo que verdaderamente merecen ser aplaudido y lo que merece ser criticado, ha sido la brújula de la política editorial de este medio de comunicación.
Ejercer nuestro derecho a informar a la sociedad que nos debemos, a expresar puntos de vista inclusive opuestos, y también, por supuesto, ejercer nuestro derecho a equivocarnos ha pesado mucho más en la voluntad de quienes hacemos “El Comala de Hoy” desde el lunes 29 de febrero de 2001.
El siglo XXI nos ha traído el desarrollo de la televisión satelital, Internet, la telefonía celular y otras muchas herramientas fabulosas que hacen más fácil, más democrática y mucho más multitudinaria la comunicación social. Nosotros creemos firmemente que, la tecnología llego a nosotros para mejorar principios y valores básicos de la conducta humana, y del ejercicio informativo.
En “El Comala de Hoy” hemos querido aprovechar ambas cosas, la nueva tecnología y la firmeza de nuestros principios en la práctica diaria de ejercer la libertad de expresión a través de nuestro medio de comunicación de la comunidad Comalteca.
La credibilidad de un medio informativo es su mayor tesoro., Y en “El Comala de Hoy” por la presencia de todos nuestros seguidores en las redes sociales y la internet, así como producto de los temas que tocamos en nuestras paginas y ñps comentarios en los barrios, colonias y comunidades de nuestro bello municipio donde se entrega el ejemplar impreso en las manos de sus lectores; constatan esa credibilidad en cada edición.
Creemos además que esa credibilidad nos ha mantenido vigentes durante estos 22 años. Porque ese tesoro sirve para ganar la lealtad de nuestros lectores seguidores y amigos. Ya que son ellos, los que defienden y representan a un medio con credibilidad, son ellos los que hacen la mejor publicidad, y son ellos los que consumen los productos y servicios de las empresas patrocinadoras que aparecen en nuestras páginas en cada edición, y que funden su propio prestigio con el nuestro.
Queremos también expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales “El Comala de Hoy” no habría llegado a los 22 años de vida.
Muchas gracias por estar con nosotros y aprovecho la presente para invitarlos a que juntos sigamos formando parte de la historia de nuestro bello municipio de Comala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario