jueves, 24 de septiembre de 2020

Con puñaladas en torax y manos le quitan la vida a joven madre de familia de Suchitlán

 CON PUÑALADAS EN TORAX LE QUITAN LA VIDA A JOVEN MADRE DE FAMILIA DE SUCHITLÁN

*Había reportado a ex pareja por amenazas anteriormente a corporaciones policíacas
*Al momento no ha sido detenido responsable alguno de este crimen. 
*El ministerio público ordena levantamiento del cadáver al SEMEFO y acordonaron el área.

El pasado domingo 20 de septiembre del presente año, fue informado en los medios de comunicación locales que una joven madre de familia, fue asesinada con arma blanca por la madrugada, dentro de una vivienda cerca de la escuela secundaria en la comunidad de Suchitlán; del municipio de Comala. 

De acuerdo a información extraoficial la occisa respondía al nombre de María H. Z. A., de 24 años, cuyo cuerpo presentó heridas por arma blanca en tórax y en ambos brazos, contaba con una hija pequeña y se presume en gestación con 4 meses de embarazo aproximadamente y ella vivía en su casa separada de su expareja, a quien ella había denunciado por amenazas de muerte.
Informaron fuentes extraoficiales que estas acciones se dieron aproximadamente a las 5:20 am, que fue cuando algunos de los familiares escucharon que la joven madre gritaba, y ellos al ingresar a su vivienda descubrieron que se encontraba herida y ensangrentada; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Quienes momentos después al arribar los equipos de emergencia y policíacos confirmaron que la fémina ya se encontraba sin vida, por lo cual los elementos policíacos acordonaron la zona para proteger y los peritos criminalísticos y estos llevarán a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
Extraoficialmente se informó que al parecer la ex pareja constantemente amenazaba a la mujer, ya lo habían reportado a las corporaciones policiacas, aunque esto no sirvió de nada para que lo detuvieran e investigaran.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de María al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y con ello el inició de las investigaciones para esclarecer este hecho.
Que ironías de la vida; se supone que ante las amenazas de muerte de quien sea, se debe denunciar ante las autoridades competentes con el objeto de que lleven a cabo las investigaciones correspondientes y actuar conforme a la ley, según versiones ninguna autoridad tomo en cuenta y hoy 
domingo 20 de septiembre la occisa cumpliría años, lo que debería ser, día de alegría y felicidad se convirtió en tragedia para esta joven madre de familia y sus familiares; por lo anterior los comaltecos estamos de luto e indignación por este homicidio y a o los responsables la sociedad espera que se les aplique todo el peso de la ley, por tan aberrante hecho.  



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN




 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario