Fallece en accidente vehicular el párroco de Minatitlán
El pasado sábado 1° de agosto cundió la información en medios de comunicación local, unos minutos antes de las ocho de la noche y con información extraoficial; que el Padre Manuel Alvarez Gaspar había fallecido por traumatismo cráneo encefálico severo producido por el accidente, donde el vehículo en que viajaba en compañía de otros menores y que cayeran en un barranco.
Se informó que el párroco del municipio de Minatitlán falleció esta tarde en un accidente luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un barranco a la altura del crucero de la comunidad de Aguadulce, en Villa de Álvarez.
Esto sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde., donde el párroco junto con otras dos personas, entre ellas un menor de 13 años de edad, regresaban de la cabecera municipal de Minatitlán, a donde había asistido a dar una misa; viajaban a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color blanco con placas del estado.
Se cree que debido a la lluvia, en un descuido el sacerdote, quien al parecer conducía el vehículo, perdió el control de la unidad y cayó en un barranco, aproximadamente de 25 metros de profundidad.
Debido al fuerte accidente, el párroco quedó prensado dentro del vehículo y el menor que viajaba con él, subió a la carretera para pedir apoyo.
Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el párroco ya se encontraba sin vida, prensado dentro del vehículo.
El menor y el otro acompañante sufrieron lesiones menores y fueron atendidos en el lugar.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras la Dirección de Tránsito de Villa de Álvarez se hizo cargo del accidente.
¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA, INCLUIDO EL CALENDARIO CON FECHAS IMPORTANTES DE COSTUMBRES Y TRADICIONES DE NUESTRO MUNICIPIO?
SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario