lunes, 30 de diciembre de 2019

Otra queja; ahora del centro de salud de Cofradía de Suchitlán

RIGO PONCE VELASCO DE COFRADÍA DE SUCHITLÁN DIJO QUE SU MAMÁ HABÍA SIDO PICADA POR UN ALACRÁN Y AL ACUDIR AL CENTRO DE SALUD NO HABÍA SUERO ANTIALACRÁNICO.

En días pasados Rigo Ponce Velasco de la comunidad de Cofradía de Suchitlán denuncio ante los medios de comunicación locales que su progenitora fue picada por un alacrán y de inmediato se traslado al Centro de Salud de cofradía y se encontró con la sorpresa, de que no cuentan con suero antialacránico.
Añadió Ponce Velasco que al no encontrar el suero necesario para detener el veneno del alacrán tuvo que trasladarse hasta Suchitlán al centro de salud para que atendieran a su mamá. 
¡Pero qué hubiera pasado, si el alacrán le picara a una persona que no tuviera posibilidades de transporte o la economía suficiente para sufragar ese gasto? ¿O bien si en Suchitlán no hubiera suero antialacrán tendríamos que trasladarnos a Colima, ya que por desgracia en Comala están peor”?
Por tal motivo hizo un atento llamado a las autoridades municipales, en este caso al alcalde comalteco Donaldo Zúñiga, para que gestione el medicamento ante el gobierno del estado y en especial a la Secretaría de Salud.
Además, a la Secretaría de Salud pidió que atiendan la situación de atención en la comunidad, «ya que después de las 3 de la tarde no hay quien atienda en nuestro centro de salud».
“La gente de mi pueblo no se puede enfermar en fin de semana por qué no hay doctor, además por la noche no hay nadie en el centro de salud”., Finalizó.
































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA, INCLUIDO EL CALENDARIO CON FECHAS IMPORTANTES DE COSTUMBRES Y TRADICIONES DE NUESTRO MUNICIPIO?
SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN



También encontrarás el calendario con fechas importantes como el martes de carnaval, miércoles de ceniza, inicio de la cuaresma y muchas fechas importantes más, además de las fases lunares; SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario