sábado, 14 de diciembre de 2019

La compra de cohetitos y un llamado a la conciencia paterna

LLAMADO A LOS PADRES DE FAMILIA DE CREAR CONCIENCIA Y EVITAR ACCIDENTES POR COMPRA DE COHETITOS EN TEMPORADA DECEMBRINA

Hace unos días unos amigos de aquí de Comala, comentaron al que esto escribe que hiciéramos un llamado a la población en general y especialmente a los padres de familia para crear conciencia en la adquisición de productos de pólvora a fin de evitar accidentes en los niños y niñas.
Agregaron que por estas fechas “La gente empieza a usar mucho los 'cohetitos' durante las posadas y estos festejos, y desgraciadamente no entendemos el riesgo que es poner en manos de nuestros hijos este tipo de artefactos, porque no son juguetes, es pólvora que al ponerla en manos de nuestros hijos no saben el peligro que están corriendo, porque las lesiones son muy graves”, comentaron mis preocupados vecinos y amigos. 
Uno de ellos, el más preocupado externo; “yo invito a los papás a hacer conciencia- de que nuestros hijos no deben jugar con "cohetitos"; palomas y demás productos usados en la pirotecnia y tampoco los adultos que no tengan experiencia en su manejo, pues el riesgo es para todos, las lesiones las puede tener cualquiera. 
Otro comento; “¿Para qué arriesgarnos a que esta época no sea de familia, de convivencia, de felicidad? Hay que tratar de evitar este tipo de tragedias”, abundó. 
También hicieron énfasis a las mamás que ahora que los niños se encontrarán de vacaciones y estarán todo el día en casa, a tener cuidado al momento de preparar los alimentos y tener todas las medidas de prevención para evitar el riesgo de una quemadura. 
“Lo importante también es hablar con nuestros hijos, explicarles, y no subestimemos su capacidad de entendimiento y te ayudarán a cuidarse y evitar un accidente de graves consecuencias”




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario