ANTES DE SEMANA SANTA ESTARÁ LISTA LA BAJADA AL MANANTIAL DE LA CAJA EN EL RÍO GRANDE, PARA RECIBIR AL TURISMO DIJO BETO RIVERA CONTRERAS.
En días pasados se acercaron a este medio de comunicación de la comunidad comalteca, vecinos de esta linda y verde comunidad del municipio de Comala, los C. Roberto Rivera Contreras y Paulino Olmos quienes forman parte del comité de la obra de construcción de la bajada a los manantiales desde la brecha hacía el rio grande.
Añadieron que la máquina y trabajos que le corresponden al comité ya están terminados y ahora solo falta que el gobierno cumpla con su parte para que estén completamente terminados y con ello todo el turismo pueda bajar hacia ese paradisiaco lugar.
Agregó Beto Rivera que ya se están construyendo las ramadas a un costado de los manantiales y el rio, con el objeto de que nuestra gente pueda disfrutar de las frescas aguas, bajo la sombra de los sabinos, sauces, higueras y frondosos árboles.
Se pretende que, en las ramadas haya mueble de mesas y sillas, refrescos, cerveza, comida, así como antojitos populares, venta de camarones y su exquisito caldo de chacales y sin faltar el bagre y truchas doraditas con su guarnición de arroz y verdura a precios populares.
Estén al pendiente que primero Dios; pronto estarán lista la bajada para dar servicio vehicular al turismo cuaresmal; concluyeron nuestros informantes amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario