jueves, 30 de noviembre de 2017

Roban un Kiosco a mano armada y detienen a un individuo y vinculan a proceso

DETIENEN A UN HOMBRE DE 23 AÑOS, QUE CON ARMA EN MANO ROBA UN KIOSKO EN COMALA Y LO VINCULAN A PROCESO

Así fue dado a conocer en comunicado de presa por el gobierno del estado de colima luego de ser detenido mediante acciones del programa de operaciones interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria por el robo a una tienda de conveniencia en la población de Comala.
Se trata de un hombre de 23 años de edad, que en acatamiento a la orden de captura que había en su contra, fue detenido debido a que a mano armada y en complicidad con otros sujetos que anteriormente fueron vinculados a proceso, sustrajo mercancía y dinero en efectivo del referido establecimiento.
Cabe mencionar que además de vincularlos a proceso, durante la audiencia el juez fijó el plazo para que el agente del Ministerio Público culmine la investigación, en tanto la persona continúa en prisión preventiva, como lo estableció la autoridad en la medida cautelar dictada.
De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911,








  

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario