miércoles, 29 de noviembre de 2017

Colacar, Tigrillos y Nogueras invictos hasta la jornada 4 de la Liga Municipal de Fútbol

COLACAR, TIGRILLOS Y NOGUERAS ÚNICOS INVICTOS EN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL AL 19/11/17

El equipo de La Becerrera se quedó esperando a sus rivales los Halcones y estos nunca llegaron, ganando su partido por default sin sudar la camiseta y quedándose con las ganas de golear, el marcador 2 a 0.
Un San José que se vio sorprendido cayendo en casa uno por cero, al perder su partido en los últimos minutos, ante el debutante Suchis, que gracias a un golpe de suerte se regresaron con tres puntos en la bolsa. 
Los fieros Tigrillos le propinaron su tercera derrota al hilo al desorientado Real Cofradía y ya son terceros en la tabla. 3 Tigrillos, Real Cofradía 1, el subcampeón Cuauhtémoc se dejó arrancar un empate a UN GOL, en su campo por el castigado Barrio Alto y sigue sin convencer en el Torneo. 
Los Búfalos Street siguen sin poder levantar, y lo peor es que se dejaron humillar en su cancha por un correlón Zacualpan que los goleó sin piedad y cayeron con el marcador 6 a cero y el forzudos bufaron de contentos con marcador a su favor. 
En un duelo de poder a poder, el gran Taller Comala de empezar ganando se dejó empatar y al final cayo contra el campeón y superlíder Colacar; con un marcador de Taller 2, Colacar 3. 
Los sorprendentes Galácticos vieron truncada su excelente racha ganadora por un Rancho de Agosto que los humilló sin misericordia y que les hizo morder el polvo con un marcador:  Galácticos 1, Agosteños 9. 
Los Tekatos siendo locales, simplemente no pudieron vencer a su rival y en los últimos minutos del partido se dejaron arrancar el empate a tres goles por un aguerrido y juvenil Nogueras. 
Unos Cagüameros que de manera increíble se vieron
sorprendidos por un desconocido San Juan, que de forma contundente los venció en su propio terreno de juego por tres goles contra uno, obteniendo sus tres puntos del torneo.









  

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario