miércoles, 29 de noviembre de 2017

Participa Regidor Abraham Osorio González en foro de actores politicos

PARTICIPA REGIDOR COMALTECO EN FORO DE ACTORES POLÍTICOS DE DIVERSAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD VIZCAYA

Así fue dado a conocer por el Regidor del cabildo Comalteco Lic. Abraham Osorio González, que en días pasados participo en compañía de actores políticos de diversas ideologías políticas en un foro organizado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Colima.
En dicho foro los participantes compartimos nuestro trascender en la política, lo que hacemos actualmente, además de compartir y en ocasiones coincidir en nuestros puntos de vista sobre lo que está sucediendo y que debemos hacer para dignificar más la política y acercarla de manera efectiva a la población.
Para que los recursos de los diferentes niveles de gobierno lleguen a la sociedad y se apliquen en donde verdaderamente se necesite para propiciar el desarrollo social, económico, político y con ello que haya más oportunidades para la sociedad en general.








  

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario