viernes, 10 de noviembre de 2017

Exceso de basura en andador las parotas en Comala

IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE CONCIENCIA SOCIAL POR BASURA EN ANDADOR LAS PAROTAS

El pasado lunes 6 de noviembre por la mañana hicimos un recorrido por el andador de las parotas y nos dimos cuenta que amanecieron a reventar los pequeños contenedores que se encuentran a un lado.
Es de reconocer el esfuerzo que hace el personal de servicios públicos por mantener este espacio limpio y presentable; pero no debemos dejar todo a la autoridad, nosotros debemos ser parte de la solución y no del problema de la basura. Pero aquí parece todo lo contrario.
Digo esto porque los contenedores que hay a un costado del andador tiene recipientes pequeños de la basura; porque se entiende que; quienes van a practicar el deporte de la caminara en este andador bajo la sobra de las frondosas parotas, no pasa de que lleven algunos embaces pequeños de yogurt, paquetito de galletas y cereales, bolsitas o embaces de agua natural o de refresco.
¿Pero qué sucede cuando ves enormes bolsas de basura a un lado de los contenedores? Y si los analizamos, vemos como que, algún restaurant tuvo más clientela y su basura se acumuló, o simple y sencillamente de algunos ranchos y fincas aledañas tuvieron su evento y pues se les hizo fácil, repartirla en los paradores donde esta los pequeños contenedores de la basura para que el camión recolector pase a recogerla; eso si antes los perros no la desparraman. 
Amigos seamos más conscientes y pongamos la basura en su lugar y respetemos este espacio para recipientes de basura moderada y hagamos que este espacio de recreación y de practica de deporte de atletismo. ¡¡¡¡Juntos podemos; recuerden que un pueblo limpio, no es el que mas se barre; sino el que menos se ensucia!!!.




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario