jueves, 28 de septiembre de 2017

Golea a domicilio el Nogueras a Bufalos Jr en el torneo juvenil municipal

ARRANCO EL 2do TORNEO JUVENIL MUNICIPAL, QUE AHORA LLEVARÁ EL NOMBRE DE TUZO LIGA COMALA INCODE 2017, Dijo Luis Rogelio Velázquez Frutos

JORNADA DE VISITANTES.
En el partido inaugural BUFALOS JR 3-9 NOGUERAS FC., el club Nogueras goleo a domicilio a unos Búfalos Jr., que siguen cometiendo errores en su defensiva. Con buenos jugadores, pero fallando a la hora de concretar. Por su parte el Nogueras bien reforzado con jugador del desaparecido AGOSTO FC viene con la mira bien puesta en el título y con un Damián Aguirre Martínez en plan grande jugador que se despachó con 5 tantos en este partido.
BRUJOS FC. 1-4 LOS MARROS
En un partido que se pensaba quedaría suspendido, por las condiciones del clima; pero finalmente se jugó en acuerdo de los equipos y la valentía del árbitro central., pues en un principio la visibilidad era muy poca; pero termino siendo un partido muy agradable, peleado en media cancha y con grandes llegadas de ambos equipos. Al final los Marros se alzaron con el triunfo, equipo el cual se reforzó hasta los dientes, con jugadores que eran claves en sus anteriores equipos. Terminó con goles de Rafa Fermín Cárdenas, Armando Monroy. Gil Sepúlveda y Juan David Campos. Los Marros demostraron que están listos y dispuestos a pelear por el bicampeonato.
TECATITOS 0-4 ATL. COFRADIA
Unos inexpertos Tecatitos recibieron en su cancha al subcampeón Atletico Cofradía, el cual les dio la bienvenida al torneo con una goleada en su mismo territorio. Con 3 goles de Gabriel Méndez y uno de Ángel, de los de Cofradía que se llevaron los 3 puntos a casa y de igual manera se reforzaron bien. 
Cuadro con el cual no dudamos estarán peleando los primeros puestos de la tabla. 
Por su parte los tecatitos tienen mucho que aprender, pero con esfuerzos y entrenamiento no dudamos se pondrán las pilas y darán buena pelea el próximo partido.
Esta semana le toco descansar al equipo de REAL TRINIDAD el cual ya se reporta listo y ansioso de iniciar su participación, le tocara inaugurar su participación vs el Nogueras y no dudamos que será un gran partido no apto para cardiacos porque las dos escuadras están bien reforzadas con elementos que cada uno puede concretar el partido; de modo que amigos estén al pendiente y por allá nos vemos.












¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario