viernes, 15 de septiembre de 2017

Fallece la persona mas longeva de Colima y era de la comunidad de la Caja

FALLECE LA PERSONA MÁS LONGEVA DE COLIMA A LOS 118 AÑOS, DOÑA VICTORIA JACOBO GONZÁLEZ

* La señora Victoria Jacobo González, era originaria de la comunidad de La Caja, municipio de Comala y el año anterior el Congreso, ya le había otorgado un reconocimiento por ser uno de los ancianos en plenitud con más de 100 años que radicaban en la entidad.
Doña Victoria se casó a los 35 años y tuvo 5 hijos: 2 mujeres y 3 hombres. Le sobreviven Jesús, de 84 años; María Guadalupe, de 79 años y Candelario, de 62.
El pasado fin de semana falleció la señora Victoria Jacobo González, la persona más longeva de la entidad con 118 años y que en días próximos iba a recibir un reconocimiento de parte del Congreso local. 
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Procesos Legislativos del Congreso del Estado de Colima, Juan Pablo Carrazco, a quien las autoridades de Comala le informaron al Congreso del deceso de la señora Victoria Jacobo González, precisamente para que tomara las previsiones necesarias. 
Para este 2017 la señora Victoria Jacobo González, había sido incluida para recibir reconocimiento el viernes 8 de septiembre durante la sesión solemne convocada por la Comisión Permanente, donde se entregarián los reconocimientos a las 23 personas con más de cien años de edad, sin embargo, doña Victoria ya no llegó a esta fecha. 
A petición del presidente de la Comisión de Educación y Cultura, diputado Joel Padilla Peña, solicitó que la Dirección de Procesos Legislativos, se pongan en contacto con los familiares de doña Victoria Jacobo, para que acudan a la sesión solemne donde se le entregará un reconocimiento post mortem a quien fuera la persona más longeva del Estado de Colima.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario