jueves, 14 de septiembre de 2017

Deportivo Barrio Alto Campeón de Copa 2017

¡¡¡EL DEPORTIVO BARRIO ALTO ES EL CAMPEÓN DE COPA 2017 DEL FÚTBOL COMALTECO!!!

En una final inédita entre dos equipos que apretadamente calificaron a la misma, venciendo en semifinales a los poderosos Colacar y La Becerrera, dejando fuera al mismísimo Taller Comala y el subcampeón Cuauhtémoc, se jugaron el anhelado Trofeo de Campeón de Copa 2017, donde en tandas de tiros de penal el Barrio Alto, muy dignamente se coronó como campeón, al vencer a los aguerridos Caguameros.
Desde el arranque fueron los Caguameros los que tomaron la batuta, ante un Barrio Alto desconcertado, pero jugando bien al fútbol. Fueron los mismos Caguameros que perdonaron un gol claro frente al portero y que tuvieron las jugadas más peligrosas. En una de ellas les marcaron un penal dudoso, que desafortunadamente desperdiciaron, gracias a una buena atajada del portero, quien después hizo su berrinche, saliéndose del terreno de
juego, obligando a su equipo el Barrio Alto a realizar su cambio. De ahí en adelante se tornó un juego muy cerrado y ríspido. Donde en otro penal el Barrio Alto tomó la ventaja en el marcador, donde también fue atajado por el portero, pero en la misma jugada Juan José Fermín del Barrio Alto logró anotar el gol que le daba dicha ventaja. Terminando así el primer tiempo, con tanto a favor del equipo capitaneado Raúl Montes “el cube”.
Fue en el segundo tiempo, que los Caguameros viéndose en desventaja se fueron al frente con todo. Pero esta vez la zaga del Barrio Alto, liderada por el
mencionado Raúl Montes, se parapetó bien atrás, buscando el contragolpe para darle del derrotero definitivo al partido. Fue hasta el minuto 66 de tiempo corrido, que, en un fuerte disparo por la banda derecha, de Hugo Alberto García, en una jugada a base de “riñones”, los mentados Caguameros consiguen el gol del empate que los regresaba a la vida y la pelea por el trofeo. Pero ya no hubo más goles, ya que ambas escuadras temerosas de perder, pero a su vez buscando el gol del campeonato, se anularon mutuamente, en un juego ríspido y cerrado. Concluyendo así el tiempo regular de esta final de Copa, decretado por el árbitro Francisco Paredes. Teniéndose que resolver quien sería el campeón en tandas de tiros de penal.
Fue en dichas tandas, donde el Barrio Alto abrió el marcador con gol de Daniel de La Vega, que jugó como portero suplente. Posteriormente falla su disparo en su turno el jugador de Caguameros que voló el esférico encima del travesaño. De ahí en adelante los tres jugadores del Barrio Alto ejecutaron magistralmente sus disparos. Y en los turnos de Caguameros, sus dos siguientes jugadores acertaron sus tiros, pero el cuarto falló el suyo, rebotando el balón en el poste izquierdo de la portería, dándole el Campeonato de Copa 2017 al caballo negro del torneo: el Barrio Alto. Con un marcador definitivo de 4 goles contra 2. En hora buena para el Barrio Alto, que se jugará el trofeo de Campeón de Campeones, este sábado 16 de septiembre, ante el Campeón de Liga el Colacar.
Importante señalar que se guardó un minuto de silencio en honor de Isidro “chito” Pascual, exjugador y campeón con el Taller Comala, que falleció trágicamente este viernes 8 de septiembre en un accidente de trabajo.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario