viernes, 15 de septiembre de 2017

Concluyo la 3ra etapa de la agenda para el desarrollo municipal de Comala

CONCLUYE LA TERCERA ETAPA DE LA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL EN COMALA

Participa Gobierno del Estado, Universidad de Colima y el Gobierno Municipal
En días pasados se llevó a cabo la tercera etapa del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” con las áreas de la actual administración a cargo del Ing. Salomón Salazar Barragán, Presidente municipal de Comala.
Con las dos primeras etapas, que fueron; primero la del autodiagnóstico, cuyo objetivo es conocer la situación que presenta, la gestión y el desempeño de la administración municipal, la segunda corresponde a acciones de mejora, cuyo propósito es la de atender  áreas de oportunidad e implementar acciones de mejora en la administración municipal.
La tercer etapa corresponde a la de verificación; por ello la reunión de los representantes de las instancias evaluadoras con las áreas municipales que se han integrado, con la finalidad de comprobar los resultados obtenidos por el municipio, esto mediante la revisión de los documentos de evidencia y sus elementos constitutivos, con base en ello y aplicando la metodología de la agenda, se determina la situación que guarda la gestión de la administración municipal y los logros de desempeño, por consiguiente la oportunidad  para impulsar un proceso de mejora continua y el desarrollo institucional. 
Lo anterior fue dado a conocer por el Ing. Miguel Ángel Ramírez de La luz, Enlace municipal con la Coordinación estatal para el desarrollo municipal, cuyo titular es el Mtro. Jaime Alfonso Hernández López, presente también durante el desarrollo de esta tercer etapa.

El Presidente municipal de Comala, manifestó su reconocimiento al trabajo que de manera coordinada se realiza con la Universidad de Colima, representada por el Ing. Antonio Alfonso Luis Morales, Coordinador del equipo de verificadores de la máxima casa de estudios.  
El alcalde agradeció y reconoció el entusiasmo que siempre ha mostrado la Mtra. Silvia Sandoval Mendoza, Coordinadora estatal del programa Agenda para el desarrollo municipal. 
En dias pasados se llevaron a cabo las mesas de trabajo con cada una de las áreas, de las cuales, el resultado de la etapa de la verificación se tendrá la próxima semana y con ello aplicar el proceso de mejora continua y directa hacia la atención de la población.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:






No hay comentarios:

Publicar un comentario