viernes, 15 de septiembre de 2017

Candidatas a Reina de la Feria visitan a Comala, dijo el Regidor Abraham Osorio Glez

CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE COLIMA VISITAN EL PUEBLO DE COMALA, Dijo el Regidor Abraham Osorio González.

El pasado sábado 9 de septiembre nuestro lindo comala se engalano con la presencia de las 10 representantes de la belleza Colimense con la presentación en el teatro del pueblo de las candidatas a reina de los máximos festejos anuales del estado., y es que se contó con la visita de las candidatas a reina de la feria de colima 2017,, dijo el Regidor Abraham Osorio González
Agregó el munícipe Comalteco que estuvieron acompañadas por el alcalde Comalteco y el director del instituto de fomento de ferias y exposiciones, el Sr. Petronilo Vázquez Vuelvas y quien recibió a las candidatas fue la representante de Comala la Srita Jennifer nuestra candidata. 
En este evento también se contó con la presentación artística del ballet folclórico del estado de Aguascalientes, así como la estupenda participación del Ballet de Danza Arabe, Hare Mae Heiba de la casa de la cultura dirigido magistralmente por la Sra Guille Padilla.
Para finalizar Osorio González, dijo que se contó con la participación del personal de la dirección de cultura, de turismo, de comunicación social y eventos especiales, servicios públicos, de la DSPTV y PC del gobierno municipal.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario