martes, 15 de marzo de 2016

Llega a Talpa peregrinación de motociclistas comaltecos

PRIMERA PEREGRINACIÓN DE MOTOCICLISTAS COMALTECOS AL SANTUARIO DEL ROSARIO DE TALPA
Así lo manifestó Alejandro González Andrade quien tiene su domicilio por la Calle Francisco Villa de esta cabecera municipal y este año junto con un nutrido grupo de 28 amigos de la cabecera municipal, decidieron ir en peregrinación para visitar a la Virgen de Talpa en sus motocicletas.
Al llegar al altar de la virgencita le dieron gracias por haberlos cuidado y por haber llegado todos sanos y salvos y dijo que no hubo ningún accidente que lamentar., solo una moto que llevaron no pudo más y apenitas llegó a Talpa y de regreso la subieron a la camioneta que llevaron de apoyo y un señor que iba se resbalo con su moto en la tierra suelta y solo golpecitos leves por la caída de la moto.
De los detalles y desperfectos mecánicos que hubo solo fueron sencillos y leves como cambios del chupón y de bujías y otras que se les ensuciaba el carburador pero gracias al apoyo mecánico del Comalteco Jorge V. R. salimos adelante con esta procesión motorizada a Talpa de Allende.
Vaya un merecido reconocimiento al mecánico por su gran ayuda, ya que según nos contaron dos o 3 días antes de salir a Talpa se accidentó y se fracturó la clavícula y con todo eso fue a cumplir su manda con la Virgen.
Sin duda es gratificante el llegar a ver a la virgen de Talpa de Allende después de las jornadas  agotadoras.























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario