domingo, 13 de marzo de 2016

Eligen cartel de Feria del Ponche Pan y Café Comala 2016

ELIGEN CARTEL DE LA FERIA DEL PONCHE, PAN Y CAFÉ COMALA 2016

La tarde del pasado viernes (4) fue seleccionado el cartel de la Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2016 por tres distinguidos comaltecos y con la presencia de autoridades municipales y público en general. 
En la galería que alberga el auditorio Juan Rulfo de la cabecera municipal, fueron expuestos para la evaluación de los criterios establecidos en la convocatoria, los 15 trabajos desarrollados por participantes tanto de Comala como de diferentes lugares del estado de Colima, resultando ganador el cartel titulado “O. REN 13” de Omar Jamil Delgado Carrillo.
El jurado estuvo compuesto por comaltecos destacados en diversos ámbitos como el turismo, las artes y el desarrollo de Comala: el Lic. Fernando Chávez Aguirre, fotógrafo profesional; por el Mtro. Júpiter Rivera Zárate, presidente del Comité Ciudadano Pueblo Mágico, y; el Lic. Rafael Covarrubias Ramírez, director de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima. 
Fueron evaluados los elementos culturales, tradicionales, y arquitectónicos de Comala que reflejaban los trabajos, así como los elementos de la feria (ponche, pan y café) que contienen; también la creatividad, originalidad, técnica e impacto visual de cada uno de los carteles.
En el evento estuvo presente el presidente municipal de Comala, el Ing. Salomón Salazar Barragán, quien expresó su satisfacción por la buena respuesta a la convocatoria para la creación del cartel de esta edición de la tradicional feria. Asimismo, se dieron cita la síndico municipal, algunos regidores, funcionarios municipales, así como público en general.
La Feria esta prevista para iniciar el próximo sábado 19 de marzo y durar hasta el domingo 3 de abril. En los próximos días se darán a conocer el programa cultural, la reina de los festejos, entre otras novedades a los medios de comunicación.























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario