sábado, 12 de marzo de 2016

El 19 de marzo arranca la feria del ponche pan y café 2016, dijo el Alcalde Comalteco

LA FERIA DEL PONCHE PAN Y CAFÉ DEL 19 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2016
Así lo manifestó el presidente municipal de Comala, que se esperan grandes cosas que harán atractiva la estancia de quienes nos visiten en la próxima Feria del Café, Pan y Ponche a celebrarse del 19 de marzo al 03 de abril, donde se llevarán a cabo eventos culturales en el teatro del pueblo así como la exposición de artesanías alrededor del jardín principal y estos eventos se empatarán con celebraciones religiosas propias dela semana santa y de pascua en la entidad.
El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, informó que la exposición se hará con las artesanías que se producen en el municipio, de igual forma la venta de ponche, pan y café, que es la tradición que ha originado la Feria.
La festividad coincide con la Semana Santa y Pascua, por lo que se esperan más de 18 mil turistas, tanto nacionales como internacionales y locales.
Por otro lado, en torno al plan de ajuste y austeridad que realizan, mencionó que han reducido el consumo de gasolinas, papelería y cuestiones de celulares. “Los funcionarios en administraciones pasadas tenían celulares y tan sólo en ese concepto nos estamos ahorrando alrededor de 15 mil pesos”. De gasolina mensualmente alrededor de 85 mil pesos, que es lo que gastaba la pasada administración.
“Iniciamos con alrededor de 79 personas menos, ahorita implementamos un poco más por la cuestión de los servicios públicos y la seguridad del municipio”. 




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario