domingo, 13 de marzo de 2016

Crear conciencia ciudadana sobre la problemática que tiene el municipio, dijo el Psicologo Willy Fermín

INICIÓ SEMANA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN COMALA

Este lunes dio inicio formal la Semana Municipal de Prevención del Delito que organiza la Coordinación de Prevención del Delito perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Comala en colaboración con diversas corporaciones de seguridad tanto estatal como federal; el evento inicial se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 5 “Pablo Silva García” de Comala.
La Semana Municipal de Prevención del Delito tiene como objetivo “crear conciencia en los ciudadanos sobre la problemática que se tiene en el municipio, pero también de cómo podemos trabajar en conjunto ciudadanos y gobierno para disminuir la criminalidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida”, comentó el coordinador de prevención al delito en Comala, William César Fermín.
Durante esta semana de prevención al delito se recorrerán diversas escuelas en el municipio y se realizará una intensa campaña de concientización acerca de las acciones que permitan conocer las formas de actuar ante actos ilícitos y la manera de prevenirlos.
En el evento estuvo presente el presidente municipal de Comala, el Ing. Salomón Salazar Barragán; la inspectora de la Policía Federal, la maestra Claudia Nava Camberos; el director de seguridad pública y vialidad municipal, Joel Pérez Cabrera; el regidor Abraham Osorio González; la directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 5 “Pablo Silva García”, Ma Elizabeth García Fierros; así como autoridades educativas, alumnos, padres y madres de familia, funcionarios(as) municipales y público en general.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario