martes, 15 de marzo de 2016

Deportivas Comaltecas Colacar invicto al termino de la primera vuelta del Torneo

EL SUPER LÍDER COLACAR TERMINA LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO EN CALIDAD DE INVICTO

En un encuentro con varios incidentes al final, los Tekatos no pudieron quitarle lo invicto al superlíder Colacar y cayeron en su campo.
El equipo del Instituto de Menores (I.t.m.i.) ni las manos metió ante el poderoso San José que los goleó de visitante. Los Caguameros a pesar de que desplegaron buen fútbol, no pudieron ante la contundente ofensiva del sublíder Nogueras.
Después de perder quince puntos en la mesa, al súper Agoscol le correspondió descansar en esta jornada, de cara al arranque de la segunda vuelta del calendario de juegos. En el clásico duelo de sotaneros, el San Juan se impuso por la mínima diferencia de un gol, ante sus rivales los Halcones.
El club de La Becerrera hizo válida su localía, al imponerse por goleada ante su rival y muy parchado Cuauhtémoc. El encuentro del Taller Comala ante los Jaguares quedó pendiente por permiso solicitado por el club Jaguares. El equipo foráneo del Manchester, después de ocho partidos sin ganar, por fin obtuvo un triunfo ante el desorientado Barrio Alto. Los aguerridos Galácticos, lograron su quinto partido sin perder, al golear en su cancha a unos confundidos visitantes Tigrillos

Resultados de la Jornada # 17 Del 4 al 6 de Marzo de 2016

0 Tekatos vs Colacar 3; 0 I.t.m.i. Ceresito vs San José 9; 1 Cagüameros vs Nogueras 3; Descansó Agoscol; 2 San Juan vs Halcones 1; 5 Becerrera vs Cuauhtémoc 3; P Taller Comala vs Jaguares P; 3 Manchester vs Barrio Alto 2; 8 Galácticos vs Tigrillos 3.























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario