domingo, 13 de marzo de 2016

El Regidor Abraham Osorio da a conocer convocatorias del Inadem a empresarios y jóvenes emprendedores

UN ÉXITO LA REUNIÓN CON EMPRESARIOS Y JÓVENES EMPRENDEDORES EN EL JUAN RULFO

Así fue dado a conocer por el Regidor Comalteco Abraham Osorio González al abarrotarse las butacas del auditorio del Centro Cultural Juan Rulfo con los empresarios y jóvenes emprendedores para conocer las diversas convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor.
Dijo el munícipe Comalteco Abraham Osorio que esta invitación fue con el objeto de que conozcan las diferentes convocatorias que tiene el Fondo Nacional del Emprendedor y los recursos de apoyo a sus empresas y proyectos que pueden ser apoyados cumpliendo con los requisitos necesarios para obtener ventajas bastante considerables para sus empresas o negocios.
Como representante popular en el cabildo Comalteco el Lic. Abraham Osorio González tiene todo el interés que las empresas y jóvenes emprendedores del municipio se vean beneficiados con estos recursos federales para sus negocios.
Dijo que algunas convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor tiene apoyos a empresas que van a iniciar, o crecer o mejorar sus condiciones, así como informarles todo lo que necesitan saber para participar en esas convocatorias y con ello tener la oportunidad de ser beneficiario de esos recursos de apoyo para sus negocios.
Añadió el Regidor Comalteco que el objetivo de que participen en este fondo nacional del emprendedor es el crecimiento económico en todo el país, a través de incremento de la productividad empresarial.
En este año existen 19 convocatorias alojadas en 5 categorías:
1.- Programas de sector estratégico y desarrollo regional
2.- Programas de desarrollo empresarial
3.- Programas de emprendedores y financiamiento
4.- Programas para MIPYMES
5.- Apoyos para la incorporación de tecnologías de información y comunicaciones.
Finalmente dijo Osorio González que hará un recorrido por las comunidades del municipio dando a conocer las bondades de las convocatorias, así mismo poder asesorar a los interesados en participar con sus proyectos empresariales y resolver sus dudas para aterrizar los recursos de apoyo para sus proyectos.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario