lunes, 15 de febrero de 2016

Inaiguración del Espacio de cultura de agua "ATL"



EL ALCALDE COMALTECO ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE CULTURA DEL AGUA “ATL”
Así fue dado a conocer por el Ing. Salomón Salazar Barragán presidente municipal que el pasado lunes 8 de febrero asistió a la inauguración del espacio de cultura del agua "ATL" que permitirá concientizar e informar a la ciudadanía de la importancia del cuidado del vital líquido.
Este evento se llevó a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Centro Universitario de Gestión Ambiental, Eco parque Nogueras, municipio de Comala, Col.
Cabe señalar que la creación de este espacio de capacitación y generación de conocimiento es el primero en su tipo a nivel estatal, pues la característica de este es el enfoque local del agua.
El Espacio de Cultura del Agua “ATL” está conformado por una sala temática, pantalla touch, material lúdico, mobiliario y equipo de trabajo que atenderá grupos escolares, turistas y público en general, para promover y concientizar, el uso y manejo responsable del agua, con acciones educativas y culturales.
Este espacio de cultura del agua es promovido por la CONAGUA Colima, para mayor información enviar sus solicitudes a la dirección.colima@conagua.gob.mx o al tel. 316 3910 ext. 1040 -1031.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario