lunes, 15 de febrero de 2016

Entregan remodelación de la cancha de usos múltiples en Zacualpan

ALCALDE COMALTECO ENTREGA TECHUMBRE Y REMODELACIÓN DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN EL BARRIO DE SAN JUAN DE ZACUALPAN

La tarde del miércoles (03 febrero de 2016) se llevó a cabo la entrega de la construcción de techumbre y la rehabilitación de la cancha del barrio San Juan de la comunidad de Zacualpan por parte de autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Ing. Salomón Salazar Barragán, presidente municipal de Comala, así como por el Prof. David Ballesteros Peralta, director general del Instituto Colimense del Deporte. 
Dicha obra tuvo una inversión total de dos millones seiscientos mil pesos y consistió en la demolición de antigua cancha, acondicionamiento del terreno, reconstrucción de plancha de concreto, gradería y baños, la construcción de estructura metálica para techumbre y colocación de lámina galvanizada, construcción de acceso al inmueble, colocación de cerco perimetral con malla metálica, pintura e iluminación de dicha cancha, según lo dio a conocer el director de planeación, obras públicas y desarrollo urbano del Ayuntamiento de Comala, el Ing. Arturo Aguilar  durante el evento.
En su intervención, el Ing. Salomón Salazar Barragán señaló que este tipo de obras “son compromisos fundamentales” de su administración; y “de gran beneficio para toda la comunidad” por su impacto positivo en la misma gracias a la práctica deportiva de sus habitantes.
Por su parte, la presidenta del comité de obra, Adriana Santos Pedraza, agradeció de parte de los vecinos la inversión realizada. Instó a la comunidad a cuidar y valorar la obra recibida.
En representación del gobernador interino del Estado, intervino el Prof. David Ballesteros, quién señaló que el gobierno ha invertido en este tipo de obras para hacer frente al sedentarismo, “que los niños, los jóvenes, los adultos; tengan un espacio a dónde ir a activarse, a hacer deporte, a caminar, a trotar” o a realizar la actividad que les guste. 
Finalmente, se llevó a cabo el corte de listón inaugural, en presencia de los funcionarios y autoridades invitados, así como de los miembros de la comunidad que se dieron cita en el evento.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario