sábado, 27 de febrero de 2016

El Comala de hoy cumple 15 años de informar el acontecer municipal

EDITORIAL DE 15 ANIVERSARIO"Se hace camino al andar"

Este 29 de febrero “El Comala de Hoy” cumplirá 15 años al servicio de la comunidad Comalteca, siendo testigo de la historia en el municipio, donde lo más importante es y han sido sus lectores. Sin duda una década y media de trabajo duro, pero también de grandes satisfacciones.
Decir lo que ocurre a nuestro alrededor, lo que verdaderamente afecta a las miles de personas que habitan en el municipio de Comala, lo que verdaderamente merece ser aplaudido y lo que merece ser criticado, ha sido la brújula de la política editorial de este medio de comunicación. 
Ejercer nuestro derecho a informar a la sociedad que nos debemos, a expresar puntos de vista inclusive opuestos, y también, por supuesto, ejercer nuestro derecho a equivocarnos ha pesado mucho más en la voluntad de quienes hacemos “El Comala de Hoy” desde el 29 de febrero de 2001.
El siglo XXI nos ha traído el desarrollo de la televisión satelital, Internet, la telefonía celular y otras muchas herramientas fabulosas que hacen más fácil, más democrática y mucho más multitudinaria la comunicación social. Pero la tecnología no se hizo para cambiar principios y valores básicos de la conducta humana, y del ejercicio informativo. 
En “El Comala de Hoy” hemos querido aprovechar ambas cosas, la nueva tecnología y la firmeza de nuestros principios.
Esa postura nuestra no sólo es hermosa, es también práctica. Sin duda alguna, la credibilidad de un medio es su mayor tesoro. En “El Comala de Hoy” no sólo tenemos  esa credibilidad con nuestros lectores, patrocinadores y amigos. Creemos además que esa credibilidad nos ha salvado la vida durante estos 15 años. Porque ese tesoro sirve para ganar la lealtad de nuestros lectores. Ya que son ellos, los lectores, los que defienden a un medio con credibilidad, son ellos los que hacen la mejor publicidad, y son ellos los que consumen los productos y servicios de las empresas patrocinadoras que aparecen en nuestras páginas en cada edición, y que funden su propio prestigio con el nuestro.
Queremos también expresar nuestro más sincero agradecimiento por su lealtad a los lectores, a nuestros colaboradores habituales y a nuestros patrocinadores, sin todos los cuales “El Comala de Hoy” no habría llegado a los 3 lustros de vida.
Muchas gracias; le invito a que juntos sigamos formando parte de nuestra historia.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario