sábado, 27 de febrero de 2016

Deportivas Comaltecas Colacar invicto a la jornada 15 del torneo

EL COLACAR AUN DE INVICTO HASTA LA JORNADA 15 DEL 19 AL 22 DE FEBRERO
Los Tekatos se aprovecharon de unos Tigrillos muy cansados, para propinarles una goleada en su campo. En duelo nocturno, entre dos grandes rivales y vecinos, el Nogueras no pudo con el Colacar y en un gran partido le arrancó el empate. 
El equipo del Instituto de Menores (I.t.m.i.) ligó su tercer partido consecutivo sin perder, al derrotar a los inofensivos Jaguares. Los Caguameros no pudieron contra el Cuauhtémoc y se tuvieron que resignar con un salomónico empate a dos goles. 
Al equipo foráneo del Manchester le correspondió descansar en esta jornada, de cara a su próximo partido ante el durísimo Nogueras. El equipo del San Juan a pesar de que le dio buena pelea al poderoso Agoscol, tristemente cayó en su casa. En un gran partido, en duelo entre vecinos, con grandes jugadas, los equipos de La Becerrera y el San José no se hicieron daño, teniéndose conformar con agridulce empate a cero goles. El Taller Comala borró del mapa a un confundido Barrio Alto, que ni las manos metió y que se fue en ceros. Los Galácticos obtuvieron su tercer triunfo del torneo, al vencer con goleada a los sotaneros Halcones.
Resultados
6 Tekatos vs Tigrillos 1; 1 Nogueras vs Colacar 1; 4 I.t.m.i. cerecito vs Jaguares 1; 2 Cagüameros vs Cuauhtémoc 2; 2 San Juan vs Agoscol 5; 0 Becerrera vs San José 0; 4Taller Comala vs Barrio Alto 0; 7 Galácticos vs Halcones 4

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario