domingo, 13 de diciembre de 2015

Síntesis informativa de El Comala de Hoy del 151215

Síntesis informativa de 
El comala de hoy del 151215

Oración de la familia para antes de media noche en Navidad

*ORACIÓN DE LA FAMILIA PARA ANTES DE LAS 12 EN LA NOCHE BUENA* *Lector 1: (Padre de familia)* Querido Padre, Dios del cielo y de la tierra: En esta noche santa te queremos dar gracias por tanto amor. Gracias por nuestra familia y por nuestro hogar. Gracias por las personas que trabajan con nosotros. Bendícenos en este día tan especial en el que esperamos el nacimiento de tu Hijo. Ayúdanos a preparar nuestros corazones para recibir al Niño Jesús con amor, con alegría y esperanza. Estamos aquí reunidos para adorarlo y darle gracias por venir a nuestro mundo a llenar nuestras vidas. Hoy ... más »

Mensaje Navideño de Material Eléctrico Progreso

*MENSAJE NAVIDEÑO DE MATERIAL ELÉCTRICO PROGRESO, * *Que envía su propietario Salvador Bautista Fuentes a todos sus clientes y amigos:* *El espíritu de la Navidad debe ser reemplazado por el espíritu de Cristo. * *El espíritu de la navidad es anual, el espíritu de Cristo es eterno. * *El espíritu de la Navidad es sentimental, el espíritu de Cristo es sobrenatural. * *El espíritu de la navidad es un producto humano, el espíritu de Cristo es Divino. * *Eso haría toda la diferencia en el mundo.* *Deseamos a clientes y amigos* ... más »

Mensaje Navideño de Don Comalón Bar&Botanas

*FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DEL RESTAURANT BAR&BOTANAS DON COMALÓN* En el contexto de los festejos navideños el Lic. Enrique Salazar Anguiano Director General de Don Comalón envía el siguiente mensaje: ¡¡Queridos amigos: Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!! ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades! ... más »

Síntesis informativa de El Comala de Hoy del 151215

*Síntesis informativa de * *El comala de hoy del 151215* Poderoso Colacar sigue de Súper Líder en la Jornada 6 de la liga municipal *EL PODEROSO COLACAR SIGUE DE SUPER LÍDER EN RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL COMALA* *De los resultados de la Sexta Jornada de los encuentros celebrados del 4 al 6 de diciembre de 2015* El grupo de guerreros de Agoscol masacró sin piedad y con tremenda goleada a unos indefensos Tigrillos. El Itmi (Instituto de Menores) aprovechó la oportunidad de que su rival el Tekatos se presentó incompleto, para obtener su segundo triunfo del... más »

Poderoso Colacar sigue de Súper Líder en la Jornada 6 de la liga municipal

*EL PODEROSO COLACAR SIGUE DE SUPER LÍDER EN RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL COMALA* *De los resultados de la Sexta Jornada de los encuentros celebrados del 4 al 6 de diciembre de 2015* El grupo de guerreros de Agoscol masacró sin piedad y con tremenda goleada a unos indefensos Tigrillos. El Itmi (Instituto de Menores) aprovechó la oportunidad de que su rival el Tekatos se presentó incompleto, para obtener su segundo triunfo del torneo. El súper Colacar por su descanso en esta jornada, por poco pierde su posición en la tabla, pero se mantuvo firme COMO SUPER... más »

Feliz Navidad a todos los Ganaderos de Comala, dijo el Ing. Jorge Salazar Barragán

*LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE COMALA DESEA A TODOS LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO UNA FELIZ NAVIDAD* Gracias a todos los amigos productores ganaderos del municipio de Comala. Fue el 2015 un año bueno a pesar de sus altibajos, dijo el Ing. Jorge Salazar Barragán presidente de la asociación ganadera local. Pero ante todo el trabajo tesonero de cada hombre del campo y también de la ciudad, fue definitorio a la hora de pesar en la balanza resultados y fueron estos muy positivos. Les deseo a todos los amigos ganaderos una muy *FELIZ NAVIDAD* y que podamos reservar un tiempo para MEDITAR so... más »

Vamos a Lagunitas, Poema de Jesús Adín Valencia Ramírez

* Vamos a Lagunitas* *Poema de Jesús Adín Valencia R.* A casi tres horas de Comala, el camino se hace corto en tiempo largo Contemplar exige la tardanza del viajero Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán Tierra de agua en el aire, tierra de agua fresca en el rostro el aire orquesta música, bosqueja encantado Céfiro, corea canciones de cuna a cualquier hora del día Los árboles elevan plegarias de viejo Alguno lleno de protuberancias enmudece en La Añilera Recuerda en silencio el paso de Colima Lumber La lluvia esculpe piedra albina. Alisa perfiles, traza canalejas para seguir su ... más »

Los Cristeros del Volcán de Colima, "Telegrama Esperado"

*LOS CRISTEROS DEL VOLCÁN DE COLIMA* *Viene de la edición # 354 y concluye libro segundo capitulo segundo* *CONCLUYE * *"TELEGRAMA ESPERADO"* Los tres jóvenes -Dionisio Eduardo Ochoa, Rafael G. Sánchez y Antonio C. Vargas-, a los cuales se unió -en ese mismo día, en el secreto y en la actividad- José Ray Navarro, quien iba a quedar en la ciudad como representante de los beligerantes para todo lo que fuese menester, trabajaron todo el día 3 de enero con dinamismo febril. Todo observador habría notado a las claras que acontecía algo grave y extraordinario y los vecinos, sobre todo los e... más »

Ejecutan a balazos a otro en la brecha de la Resolana con Narco mensaje

*EJECUTAN A BALAZOS A OTRO INDIVIDUÓ EN BRECHA DE LA RESOLANA CON NARCOMENSAJE* Pues la inseguridad está a vapor batiente en el estado; porque la mañana de este domingo 6 de diciembre alrededor de las 8:15 de la mañana por el callejon de la Resolana al arroyo seco fue encontrado un individuo sin camisa y con short color beige, de aproximadamente unos 40 a 45 años, ejecutado presuntamente con disparos de arma de fuego y presentaba un narco mensaje que le tapaba el rostro y a la letra decía: “Barredora nosotros si topamos de frente no matamos gente inocente como el que acabas de matar...más »

Recibimiento de los amigos de Comala, como una gran familia

RECIBIMIENTO DE LOS AMIGOS DE COMALA; REPRESENTADOS POR AGUSTÍN VALENCIA SALAZAR. Las instalaciones de la asociación ganadera local de Comala se vieron abarrotadas por las familias Comaltecas, para disfrutar del recibimiento del pasado sábado 5 de diciembre y primer día de fiestas charro taurinas Comala 2015. Tuvimos la oportunidad de saludar a grandes amigos del pueblo; vimos a mi compadre Hilario Peña el sepulturero, a muchos trabajadores de los servicios públicos, a mi primo Arturo Valencia López, quién alegre disfrutaba de la música de un estupendo mariachi con sus amigos el Pro... más »

Fidel Rueda y Ramón Crisóstomo en la Reinaguración del Comalón Bar&Botanas

*EL 20 DE DICIEMBRE REINAGURAN EL COMALÓN, CON LA PRESENTACIÓN DE FIDEL RUEDA Y RAMÓN CRISÓSTOMO VOCALISTA GRUPERO* Así fue dado a conocer el pasado lunes 7 de diciembre por el Lic. Enrique Salazar Anguiano, director general de la empresa “Bar-botanas & Restaurante Don Comalon” , dijo que se han estado llevando a cabo una extensa y gran remodelación de las instalaciones con el objeto de dar más comodidad a sus clientes y amigos en su estancia, cuando acuden a consumir sus alimentos o a disfrutar de sus bebidas favoritas. Agregó Salazar Anguiano que la reinauguración será el próximo 20... más »

Los funcionarios públicos no pueden participar ni hacer acto de presencia en campañas

*LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS LO SON LAS 24 HORAS DEL DÍA: INE, POR LO TANTO NO PUEDEN PARTICIPAR, NI HACER ACTOS DE PRESENCIA EN CAMPAÑAS* Así fue dado a conocer a los medios de comunicación el pasado 9 de diciembre, luego de reunirse con los delegados federales en la Secretaria de Gobernación (Segob), el consejero presidente Luis Cobián Zamora y la consejera Adriana Ruiz Visfocri, explicaron que los funcionarios ya sea estatales o federales, lo son las 24 horas del día y por ende no pueden participar o hacer acto de presencia durante los actos políticos. Los consejeros comentaron que ... más »

























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario