domingo, 13 de diciembre de 2015

Poderoso Colacar sigue de Súper Líder en la Jornada 6 de la liga municipal

EL PODEROSO COLACAR SIGUE DE SUPER LÍDER EN RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL COMALA
De los resultados de la Sexta Jornada de los encuentros celebrados del 4 al 6 de diciembre de 2015
El grupo de guerreros de Agoscol masacró sin piedad y con tremenda goleada a unos indefensos Tigrillos. 
El Itmi (Instituto de Menores) aprovechó la oportunidad de que su rival el Tekatos se presentó incompleto, para obtener su segundo triunfo del torneo. 
El súper Colacar por su descanso en esta jornada, por poco pierde su posición en la tabla, pero se mantuvo firme COMO SUPERLÍDER; ya que el Barrio Alto lo alcanzo en puntos; pero con un partido menos y 16 goles de diferencia a su favor.
El San Juan no puede levantar y ligó su sexta derrota del torneo, esta vez ante los desmantelados Caguameros. Los Jaguares siguen sin poder ganar en el torneo y sucumbieron por goleada ante el visitante San José, que aprovechó sus errores. 
El reanimado Barrio Alto sorprendió a unos trasnochado y crudos del poderoso Cuauhtémoc y los masacró de forma contundente. 
En un gran duelo, el experimentado Taller Comala y el sorprendente Nogueras, dividieron tablas. 
El equipo foráneo del Manchester no tuvo piedad de unos incompletos Halcones y solo le bastó el primer tiempo para golearlos. 
RESULTADOS
12 Agoscol vs Tigrillos 1; 4 I.t.m.i: vs Tekatos 1;  Descansó; Colacar; 1 San Juan vs Cagüameros 5; 0 Jaguares vs San José 6;  4 Barrio Alto vs  Cuauhtémoc 1; 3 Taller Comala vs Nogueras 3; 8 Manchester vs  Halcones  0; P Galácticos vs Becerrera P El partido de Galácticos contra La Becerrera, quedó pendiente por permiso solicitado con anticipación por los celestes y se jugará en próxima fecha
























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario