domingo, 13 de diciembre de 2015

Fidel Rueda y Ramón Crisóstomo en la Reinaguración del Comalón Bar&Botanas

EL 20 DE DICIEMBRE REINAGURAN EL COMALÓN, CON LA PRESENTACIÓN DE FIDEL RUEDA Y RAMÓN CRISÓSTOMO VOCALISTA GRUPERO
Así fue dado a conocer el pasado lunes 7 de diciembre por el Lic. Enrique Salazar Anguiano, director general de la empresa “Bar-botanas & Restaurante Don Comalon” , dijo que se han estado llevando a cabo una extensa y gran remodelación de las instalaciones con el objeto de dar más comodidad a sus clientes y amigos en su estancia, cuando acuden a consumir sus alimentos o a disfrutar de sus bebidas favoritas.
Agregó Salazar Anguiano que la reinauguración será el próximo 20 de diciembre, con la presentación estelar de los baladistas del momento en su género musical;  “Fidel Rueda” y “Ramón Crisóstomo ex vocalista de una banda de renombre artístico” a partir de las 3 de la tarde se estarán recibiendo a las
personas en las áreas reservadas para tal efecto; para lo cual cuentan con zona exclusiva VIP, otra zona preferente, zona intermedia y la cercana a los juegos, así como los grupos musicales de casa, ZUMMA y PUNTO Y APARTE.
Los costos varían desde los $ 490.00 por persona, $ 400, $ 300, $ 100 y agregó que el horario para este evento puede fluctuar desde las 3 de la tarde con diferentes shows para terminar más o menos a las 11 de la noche lo que es la música con el ambiente artístico.
Para finalizar Salazar Anguiano con la invitación a todos los Comaltecos y público en general a que acudan a la reinauguración y se diviertan con la excelente presentación de los artistas y cantantes del momento, así como los shows de los grupos musicales Zumma y Punto y Aparte.























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario