jueves, 31 de diciembre de 2015

Reportan el cuerpo de una mujer sin vida y completamente desnuda

REPORTAN EL CUERPO DE UNA MUJER SIN VIDA Y COMPLETAMENTE DESNUDA
El pasado lunes 21 de diciembre por la mañana y con una intensa movilización de las corporaciones policíacas fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la calle lateral del libramiento en el sentido Colima-Guadalajara.
Los hechos se reportaron a las 8:00 de la mañana.
La mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se encontró completamente desnuda, tendida en el suelo, boca abajo, y con una cartulina pegada en su espalda, presuntamente con un narcomensaje que citaba lo siguiente
“Ya nos mamamos al FABIA… esto les va a pasar a todas las lacras. Nosotros no matamos inocentes topamos de frente y vamos por ti BARREDORA Somos como los aviones puro pa …elante. Atte: FEM-THEOKLES”
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho y procedieron al acordonamiento del área, mientras que el agente del Ministerio Público junto con policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento del cierre de la edición estábamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades, sobre este hecho.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario