domingo, 28 de octubre de 2012

Poncho Vazquez Deportista Comalteco destaca en ligas mayores.


TALENTO DEPORTIVO COMALTECO, DESTACA EN LAS LIGAS MAYORES DE FUTBOL.


Edgar Alfonso Vázquez Delgado, joven talento deportivo, jugador de fútbol surgido del Club Deportivo Comala, en donde se desempeñó y participo en categorías infantiles logrando un título de goleo en 2009. 

Posteriormente se integra al equipo y Escuela del Ayuntamiento de Colima en donde logro dos títulos de goleo en las ligas juveniles locales y tres más en torneos nacionales. Posteriormente dado su desempeño fue llamado para participar acumulando experiencia por haber participado en 12 torneos nacionales  tanto por equipos, como en la selección deportiva de Colima.

Fue en el último torneo de la Copa Zorros 2012; en donde visores del Atlas y del equipo Morumbi de Guadalajara, filial del equipo Jaguares de Chiapas se interesaron por este talento deportivo Comalteco y decidieron acudir a probar suerte al Deportivo Atlas y el pasado mes de septiembre fue aceptado en las fuerzas básicas e inmediatamente se incorporo al equipo, trasladándose a vivir a la casa club del Atlas en Guadalajara. 
Cabe mencionar que por su edad de 15 años fue registrado para jugar en la categoría de cuarta división, en donde a pesar del poco tiempo en el equipo se ha ganado la titularidad gracias al desempeño y sus goles conseguido.
Le deseamos la mejor de las suertes y éxito en su vida profesional a Poncho Vázquez Delgado. Por Arturo González Valencia













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario