martes, 30 de octubre de 2012

Algunos Vecinos de la Colacar, destruyen pulmón Comalteco



LA CORONA DEL REGISTRO DEL DRENAJE DE LA CONSTITUCIÓN Y BENITO JUÁREZ, PUDIERA OCASIONAR ACCIDENTES; COMENTAN VECINOS.
En días pasados acudieron a esta casa editora vecinos de este lugar para indicar y solicitar a las autoridades su intervención para que esta corona sea reparada y evitar algún percance con consecuencias que lamentar.

VECINOS DE LA COLACAR, SE QUEJAN DE LA DESTRUCCIÓN DE ARBOLES EN LUGAR PROTEGIDO POR DECRETO PRESIDENCIAL DE LAS HUERTAS.

Desde hace tiempo y por decreto presidencial el área de las huertas quedo protegido vs la deforestación al ser considerado como un pulmón natural de nuestro pueblo; pero algunos propietarios de los predios para construir sus viviendas o algún espació llevan a cabo deforestaciones, “lo cual es permitido” con la debida supervisión del área agropecuaria y ecológica; así como el contar con los permisos correspondientes.

Por lo anterior el comité de vecinos de protección de las huertas de la colonia Lázaro Cárdenas, preocupados por este hecho, denunciaron ante esta casa editora de varios predios que consideran que pudieran estar en este ilícito; por lo cual solicitaron a la autoridad municipal verifique si estos propietarios de los predios cuentan con el permiso correspondiente.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario