domingo, 28 de octubre de 2012

Braulio Arreguín Protesta como Presidente Municipal de Comala


EL LIC. BRAULIO ARREGUIN ACEVEDO TOMO PROTESTA COMO
PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMALA, POR EL PERÍODO 2012-2015


El pasado 15 de octubre en el auditorio de la Casa de la Cultura, fue declarado recinto oficial para la sesión solemne, en donde al Lic. Braulio Arreguín Acevedo le fue tomada la protesta por el gobernador Mario Anguiano Moreno, como presidente municipal.

En su mensaje, el nuevo edil asumió el compromiso de fortalecer la seguridad pública, haciendo equipo con la sociedad y las autoridades del estatal y federal.  Así mismo dijo que centrará su gobierno en el desarrollo social, para el cual trabajará de la mano con la población, mediante jornadas ciudadanas con el fin de recibir cada una de las necesidades de la gente para implementar el mayor programa de becas que nunca se ha aplicado en el municipio por parte de la comuna.
Añadió, que impulsará programas de prevención,  y fomento del deporte y cultura para evitar que las familias enfrenten problemas como la drogadicción y dijo que enfatizará en el tema de la vivienda para los sectores más vulnerables..   
el mejor pueblo mágico de México, llegue realmente a las familias Comaltecas pues por el momento no ha sido así.
Adelantó que impulsará el ecoturismo o turismo alternativo, con lo que se pretende sacar provecho a las bondades que tienen comunidades como Cerro Alto, Lagunitas y Campo Cuatro.
Pidió en varias ocasiones al mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, que no lo fuera a dejar solo en el alcance de sus proyectos de trabajo, además de solicitar que gestione ante el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, no detener por diferencias partidistas los recursos federales e incluso mejorarlos.   

Es de mencionar que Braulio Arreguín Acevedo, les tomó la protesta a los integrantes del cabildo que encabezará en el periodo 2012-2015, solicitándoles a los regidores de las diferentes fracciones dejar a un lado los colores partidistas y hacer un frente común en beneficio de la población.

En su mensaje, el gobernador Mario Anguiano Moreno, además de hablar de los logros de la administración saliente, se comprometió a trabajar de manera conjunta para seguir impulsando como es debido al bien llamado mejor pueblo mágico de México.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario