jueves, 31 de marzo de 2016

Comaltecos despiden a mujer asesinada en la trinidad

CIENTOS DE COMALTECOS DESPIDEN EN LA MISA DE CUERPO PRESENTE A LA MUJER COMALTECA ASESINADA EN LA TRINIDAD
Bastante dolor y consternación se sentía en el ambiente el pasado lunes 14 de marzo por la tarde ya que se llevó a cabo en el Templo de la Trinidad la misa de cuerpo presente de la mujer Comalteca quien fuera presuntamente asesinada por su esposo.
Cientos de Comaltecos se dieron cita para despedir los restos mortales en la celebración fúnebre y quienes convivieron con la pareja, no daban crédito sobre este inaudito suceso.
Vimos una gran cantidad de personas junto con sus familias con los rostros tristes y acongojados sosteniendo en sus manos algunas flores y coronas al mismo tiempo que se cubrían la cara para tapar las lágrimas que vertían ante esta lamentable situación.
De la escaza información oficial que se tiene sobre este incidente en que perdiera la vida esta femenina, es donde se menciona que la mujer, falleció el domingo 13 de marzo pasadas las 6:30 de la tarde, y que cuando los paramédicos llegaron a su hogar, ya había perdido la vida producto de las heridas provocadas con un arma punzocortante., en el mismo reporte oficial las autoridades señalan que en el mismo hecho, su pareja, de 36 años, fue encontrado con heridas provocadas con un arma similar, aunque él, logró sobrevivir.
Las versiones que pululan por el pueblo la recuerdan como una mujer entregada al cuidado de sus cuatro hijos, vivía en unión libre; y ya estaban en los ensayos porque ambos participaban cada año en el viacrucis de Comala, actuando como parte del pueblo que grita ante el paso de Jesucristo cargando la cruz.
Las autoridades han informado que su pareja se encuentra detenido, en tanto, la familia de la mujer estará a la espera de la determinación de las autoridades, a quienes corresponde señalar si el caso es o no tipificado como un feminicidio.
























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario