lunes, 29 de febrero de 2016

Trágico accidente donde pierde la vida un motociclista en la Nogalera

TRÁGICO ACCIDENTE DONDE PIERDE LA VIDA UN MOTOCICLISTA EN EL TRAMO CARRETERO DE SUCHITLÁN A LA NOGALERA.
El pasado sábado 20 de febrero del presente año siendo aproximadamente las 19:30 horas se registró un hecho de tránsito en donde perdió la vida un individuo de aproximadamente 23 años de edad.
En este accidente intervinieron una camioneta y un motociclista con funesto resultado para el segundo.
De los datos generales de la camioneta es que era una Ford sport track doble cabina color blanca con placas de circulación FF73179 del estado y conducida por su propietario Roberto Reyes Gonzaga con domicilio en la Bahía de Manzanillo S/n de la colonia Almendros de Villa de Álvarez, Colima.
Se presume que dicha camioneta circulaba de norte a sur en el tramo carretero de Suchitlán a la Nogalera y de pronto fue impactada presuntamente de frente a un costado izquierdo por la motocicleta sin placas marca Veloci y conducida por un joven de nombre Gerardo D. R. de 23 años de edad aproximadamente y con domicilio en la comunidad de la Nogalera.
Se presume que por el impacto el joven motociclista salió proyectado fuera de la carretera quedando sin vida en el lugar de los hechos, de los cuales tuvieron conocimiento los peritos de tránsito y personal forense y ministerial para llevar a cabo los trámites legales.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre este lamentable accidente donde un joven perdió la vida.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario