sábado, 27 de febrero de 2016

Policíacas Comaltecas. Lesionan a balazos a una mujer

LESIONAN A BALAZOS A UNA MUJER EN LA LAGUNA LA MARÍA

En días pasados nuestras fuentes dignas de todo crédito nos comentaron que ingreso al hospital regional universitario una femenina presuntamente lesionada con arma de fuego proveniente de la Laguna La María que se encuentra en la parte norte del municipio de Comala y que hasta ese lugar hicieron presencia la unidades de la policía estatal y miembros de la dirección de seguridad pública del estado a fin de recabar información y llevar a cabo las investigaciones preliminares de este hecho delictivo.
Se presume que la afectada responde al nombre de Ma. M. G.R. de 42 años de edad y con domicilio en la comunidad de la Becerrera y un individuo quien dijo ser familiar de la femenina agredida y mencionó que él se encontraba prendiendo las luces de la vivienda; cuando de pronto escucho un disparo, pero tampoco se dio cuenta de donde vino ese estallido y vio que la femenina se desplomó y acudió de prisa para ayudarla  y se dio cuenta que esta presentaba una lesión producto del disparo en un costado de su cuerpo; por lo que creyó que esa herida fue causada por el disparo del una arma de fuego.
Posteriormente sigue comentando el familiar de la afectada que la subió a su vehículo para de inmediato trasladarla a recibir atención médica en el Hospital Universitario.
Se omiten generales de los afectados para no entorpecer las investigaciones
Hasta el momento no se ha ventilado información oficial al respecto.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario