sábado, 27 de febrero de 2016

Debuta la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil en programa "Domingos Familiares"

DEBUTA LA BANDA SINFÓNICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE COMALA EN EL PROGRAMA “DOMINGOS FAMILIARES”

La noche del pasado domingo 14 de febrero inició el programa “Domingos Familiares” que organiza la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Comala a cargo del C. Antonio Lugo Montes. El programa es una iniciativa para darle vida con presentaciones culturales a las noches de los domingos en el jardín principal de la cabecera municipal de Comala.
El primer “Domingos Familiares” fue el escenario perfecto para que la Banda Sinfónica del H. Ayuntamiento de Comala tuviera su debut ante decenas de familias comaltecas, donde los 54 niños y jóvenes que conforman la sinfónica interpretaron varias melodías para el gusto de los asistentes.
Antes de la presentación estelar de la Banda Sinfónica, el ballet folklórico San Isidro de La Caja, el Teatro Vera Vázquez, el ballet hawaiano Haere Mai y el ballet folklórico Comallán realizaron presentaciones en el mismo escenario para apadrinar el debut de la citada banda.
Finalmente, el presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, felicitó a los miembros de la banda sinfónica y los instó a seguirse preparando como la “nueva generación” de músicos comaltecos. Además, hizo un reconocimiento al maestro Víctor Manuel Uribe Vicente por su arduo trabajo dirigiendo esta orquesta apenas nacida al inicio de la presente administración municipal. 
“Domingos Familiares” forma parte de un plan de fomento cultural que esta arrancando en el municipio de Comala, el cual contempla cafés literarios los miércoles en la Casa de la Cultura, obras de teatro y proyecciones cinematográficas los viernes en el auditorio Juan Rulfo y, escenarios ambulantes que recorrerán las colonias, barrios y comunidades de Comala para llevar a la población el trabajo de los grupos y talleres que impulsa el gobierno municipal.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario