jueves, 31 de diciembre de 2015

Calendario Anual 2016 de El Comala de Hoy

PRESENTAMOS EL CALENDARIO DEL 2016 DE EL COMALA DE HOY

Para muchos sin duda será lo mejor que les pudo haber pasado. El término del año 2015 y muchos mas seguirán añorando las glorias alcanzadas en este que termina, y ya se vislumbra el nacimiento del 2016 y con él comienza la famosa "cuesta de enero" para todos los mexicanos.

Así es amigos, se terminó el año y con ello se acerca la llamada "cuesta de enero", que para muchos implica acudir a casas de empeño a dejar joyas, relojes y diversos artículos, los cuales ofertan en una operación con interés y garantía prendaria.

Sin duda los funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entre muchas de sus acciones veremos que recomendará realizar dichas transacciones con casas que estén debidamente registradas en el Registro Público de Casas de Empeño (RPCE), las cuales brindan seguridad jurídica a los consumidores.

En puerta tendremos los pagos de los impuestos catastrales y contribuciones así como el alcantarillado, cuotas por el servicio de suministro de agua potable a nuestros domicilios, los recibos de energía electrica usada de mas por los foquitos e instalaciones para alumbrar el arbolito navideño y los nacimientos; así como los focos en los faroles que colocamos en nuestras casas y portales, etc; y muchos pero muchos gastos mas.

Espero que hayan guardado un poco del aguinaldo para estos gastos del inicio del año, sino veremos que las casas de empeño con los pignorantes harán su agosto en enero.

Este año como el anterior les ofrecemos un calendario anual, con patrocinadores de negocios de nuestro lindo Comala donde podrán adquirir productos y servicios, en el cual vienen sus domicilios y teléfonos, por si alguno de ustedes se les olvida, aquí podrán consultarlo.

Este calendario anual 2016, viene en una proporción de 12 por 17 pulgadas el cual ustedes podrán bajarlo y pasarlo a una usb para imprimirlo a todo color y colocarlo en las partes estratégicas de sus casas, oficinas o negocios.
Este calendario lo imprimimos en nuestra ultima edición del 31 de diciembre para que también todos nuestros lectores tengan la oportunidad de usarlo como tal después de haberse informado del acontecer municipal Comalteco.

Con ello le manifestamos nuestro agradecimiento por acompañarnos en cada edición quincenal y le reiteramos nuestra disposición de seguir informándoles del acontecer de nuestro pueblo blanco y mágico de Comala.

Gracias por estar acompañándonos en nuestra travesía y le invitamos a que juntos sigamos haciendo historia y dejamos patente nuestra huella por nuestro lindo municipio de Comala.

Gracias también por vernos en las redes sociales:
Facebook: Arturo González Valencia;
El Comala de Hoy
Twitter: El Comala de Hoy; y por el internet en nuestro sitio web www.comaladehoy.blogspot.mx.

Nuevamente muchas gracias por estar aquí.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario