jueves, 29 de julio de 2021

Analizan cancelar la entrada de la música en Cuauhtémoc, dijo Rafael Mendoza Godínez presidente municipal

 ANALIZAN CANCELAR LA ENTRADA DE LA MÚSICA EN CUAUHTÉMOC; DIJO EL PRESIDENTE MUNICIPAL RAFAEL MENDOZA GODINEZ

“Dependerá de las condiciones que existan en la entidad respecto al Covid-19, y de la decisión que tome el Gobierno del Estado para determinar si habrá o no entrada de la música”. 
Así lo estableció el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, quien aceptó que ante el incremento de contagios de Covid-19 en el estado, ahora se analiza esa posibilidad.
“La verdad me había adelantado porque había escuchado decir al Gobierno del Estado que si se llevaría a cabo la Feria de Todos los Santos, incluso me hicieron llegar la convocatoria en donde debemos de inscribir a nuestra representante de Cuauhtémoc”, explicó.
Sin embargo, al escuchar una declaración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez que ponía en duda la realización de la Feria, también en Cuauhtémoc se analizará la entrada de la música, que es el evento que como alcalde saliente le toca determinar. “Me basé en eso para poder decir de la entrada de la música, que es lo que me va a tocar como administración saliente, las fiestas dependerán de la administración entrante, entonces ya me pusieron en duda la entrada de la música”, dijo.
Rafael Mendoza se pronunció a favor de la postura que cámaras empresariales y algunos sindicatos han sugerido, de no realizar la Feria de Todos los Santos, por la situación que se tiene por la pandemia.
“Por supuesto, primero está la salud, obviamente que si hay incremento en el número de casos suspenderemos la entrada de la música, que es lo que a mí me corresponde”














¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA
SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario