jueves, 29 de abril de 2021

Soy Gustavo Avalos Reyes, candidato a presidente municipal en comala por el partido verde ecologísta

Hola, Soy Gustavo Ávalos Reyes. Nací el 5 de diciembre de 1963 en la comunidad de Suchitlán, en este bello municipio de Comala.
Estoy casado con Lorena Velázquez Ramírez y tenemos 4 hijos. Mi familia es mi gran fortaleza.
Desde niño me apasiona el trabajo en el campo y el cuidado de los animales, actividades que sigo realizando hasta la fecha. Ese gusto me motivó a formar la selección de toros de reparo “Rancho la Ilusión”, conocidos y recordados por su calidad en las principales fiestas Charrotaurinas de Comala y la región. 

Soy Ingeniero Civil egresado de la Universidad de Colima y me he dedicado a la construcción de obra pública como carreteras, vialidades y alrededor de 40 puentes, como el que está frente a la clínica 1 del IMSS, en la Avenida de los Maestros de la Ciudad de Colima.
Me gusta el futbol (en mi juventud jugué en diversos equipos locales), montar a caballo y disfrutar de la naturaleza del campo. 
Valoro mucho la amistad y los buenos resultados, por eso me he conducido con amabilidad, respeto y profesionalismo en todas mis actividades. 


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario