jueves, 7 de febrero de 2019

¿Puedes verme o no en fb, twitter o demas redes sociales?

¿PORQUE ALGUNAS PERSONAS EN FACEBOOK NO PUEDEN VER PUBLICACIONES MIAS Y OTROS SI?

Hace días se ha recrudecido este problema de no disponibles los archivos lo cual ha generado molestias en mis seguidores por esta red social de facebook. 

Algunos bastante molestos creyendo que personalmente he movido algunos comandos y los he bloqueado, no obstante que puedo recibir sus mensajes y posteos por inbox. Obviamente lo cual es falso y después me di a la tarea de investigar, del porqué en las mismas publicaciones una gran cantidad si ve y comenta y porque otros, solo ven el titulo del posteo y no el contenido encontrandolo como archivo no disponible y encontré lo siguiente.

Desde hace dos años esta red social inició con una serie de cambios a raíz de que ELLOS consideran que estamos promocionando los posteos o información y recibimos una ganancia por ellos, lo cual es falso; (no les cobro a ustedes por verlas)., pero son reglas de esta red social fb, nos presta su espacio para compartir con todos ustedes que nos siguen y que estén informados sobre el acontecer municipal que desde mi perspectiva considero que es importante para ustedes; pero ellos deciden quienes la ven y no todos los seguidores míos, es para obligar a que pague por las publicaciones que ellos consideren.

¿AHORA QUE ES LO QUE VOY HACER PARA QUE USTEDES PUEDAN SEGUIR VIENDO LA INFORMACIÓN QUE LES COMPARTO?

Seguiré publicando tanto en mi perfil personal de Arturo González Valencia y en mis fanpage de El Comala de Hoy, Los Cristeros del Volcán de Colima, Tradiciones y Costumbres Comaltecas, Terapias Naturales y Programación Mental y otras); así como en los grupos que hemos creado, (SOCIAL COMALTECO, COMALA AVISOS DE OCASIÓN, CERRO GRANDE LAGUNITAS Y OTRAS) y si ustedes no ven los archivos disponibles, les sugiero que entren en mi sitio web de google llamado www.elcomaladehoy.blogspot.mx y tratare de dejarles la liga en fb y demas redes sociales, para que desde su celular o lapt top o pc puedan acceder a la información.

Les comento que la idea de crear los sitios webs dentro de facebook, fue una sugerencia de ellos mismos al ver que crecía rápido en seguidores y conocidos de mi lindo Comala y me recomendaron el crear paginas por intereses de lectura de los seguidores y así no saturar rapido mi pagina de perfil., lo cual pues ha sido insuficiente, porque cada dos años o menos me he visto en la necesidad de borrar de mi perfil personal hasta 4 mil seguidores que se cambian el nombre, o dejan de participar por mucho tiempo y ya después se incorporan de nuevo con sus datos para poder identificarlos y que el resto de nuestros seguidores también.
Y esto es porque inicialmente yo vi esta red social como para hacer amigos y forme las fanpage (paginas de fb) desde mi perfil, con el objeto de que todos mis amigos y seguidores; jejejeje otros le laman "fans" se sientan en confianza, como yo me siento con ellos, a los que doy y exijo respeto, tanto a mi persona, como a quienes están agrupados en mis cuentas y en ella se enteran de lo que esta pasando en nuestro lindo pueblo blanco y mágico de Comala.

Espero que esta información les sea de utilidad y se den cuenta de que nosotros estamos compartiendo lo que consideramos que ustedes deben de saber y la opinión que ustedes tomen; es y sera respetable, aunque no la compartamos o coincidamos, pero sobre todo respetamos su derecho a pensar lo que ustedes quieran.

Saludos amigos y me gustará leer sus comentarios.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario