domingo, 30 de abril de 2017

El Colacar y la Becerrera siguen imparables en la jornada 21 del Fútbol Comalteco.

EL COLACAR Y LA BECERRERA SIGUEN IMPARABLES EN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 21 DEL, 23 DE ABRIL DE 2017 DE LA LIGA MUNICIPAL.

Los Halcones fueron derrotados en su casa por su rival el San José y solo su gol de la honra lograron anotar. La Becerrera sigue imparable y doblegó en su campo a unos aguerridos Galácticos que no se regresaron en blanco. Los Búfalos Street perdieron por default, al no presentarse su delegado a pagar el arbitraje, dándole el gane a los fieros Leones Negros. El Barrio Alto humilló a un Taller Comala que sigue a la debacle y ya está en zona de clasificación.
Los Cagüameros que sin aplicarse a fondo, vencieron a un inoperable San Juan que simplemente no puede ganar. El Nogueras no pudo en su casa y cayó ante el súper líder Colacar, y sigue sin convencer. Al Zacualpan le correspondió descansar y volverá a jugar ante el Colacar, después de estar en inactividad más de 22 días. El Cuauhtémoc hizo válida su localía al derrotar a los fieros Tigrillos de forma contundente. En un duelo que concluyó antes de tiempo, por un incidente con el árbitro, los Tekatos y el duro Rancho de Agosto dividieron tablas.
[1] Halcones vs San José [5], Su gol de la honra fue de Roberto Valencia. Por parte del visitante fueron de Juan José Nicolás Cruz (autor de 3 goles) y Juan Carlos Álvarez (2 goles).
[5] La Becerrera vs Galácticos [2], Le bastaron cinco goles a la Becerrera, de los cuales cuatro fueron de Javier Martell y Gustavo Méndez, de 2 cada uno y el otro fue un autogol. Los celestes sus dos tantos por parte de Alberto Ávalos y Jorge Ramírez.
[0] Bufalos Street vs Leones Negros [2], volvieron a perder de manera reglamentaria al no tener un representante y pueden quedar fuera del torneo por acumulación de partidos en forma consecutiva.
[5] Barrio Alto vs Taller Comala [2], Trece partidos sin perder, para el Barrio Alto dicen mucho; liderados por Raúl Montes “el cube”, autor de dos goles y por un Alexis Verduzco en plan de goleador. Los goles de la honra por parte del Taller Comala, fueron de José Manuel García “el pelón” y el veterano Javier Verján “el chivito”, que fue todo lo que pudieron hacer. La ausencia de Oscar Meza, su portero titular, les ha pesado muchísimo
[5] Cagüameros vs San Juan [0]; [2] Nogueras vs Colacar [5]; [D] Zacualpan vs Descansó [D]; [3] Cuauhtémoc vs Tigrillos [1], El gol de la honra de los rivales felinos, fue de Darío Flores. Los goles de los aztecas fueron de José Flores Chávez, Juan Pablo Hernández y Jorge González y concluyen los encuentros de la jornada 21 el salomónico empate entre los renegados y forzudos equipos del [1] Tekatos vs R. de Agosto [1]



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario