domingo, 30 de abril de 2017

Clausura de la Feria del Ponche Pan y Café 2017

ALCALDE COMALTECO CLAUSURÓ FERIA DEL PONCHE, PAN Y CAFÉ COMALA 2017.

 Ante la presencia de vecinos del pueblo de Comala y visitantes de los diez municipios del estado, así como provenientes de otros estados, quedó clausurada la Feria del ponche pan y café Comala 2017, en su edición décimo sexta.
El presidente municipal de Comala, clausuró la Feria del ponche, pan y café Comala 2017, acompañado de la presidenta del DIF municipal; así como de Yuliana I, reina de la Feria del ponche pan y café 2017, integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales, la diputada Juana Andrés Rivera y Carlos Aguirre por parte de la Secretaría de turismo del gobierno del estado, regidores y el secretario del ayuntamiento y el profesor Juan Carlos Cruz Montes, director de educación, cultura y deportes. 
“Reconoció la importancia de cada uno de los artesanos y vendedores que con sus productos hicieron posible esta feria; su esfuerzo durante estos quince días ya que fuimos testigos del buen trato con que recibían a los visitantes, y que son una de las fortalezas que tiene Comala es su gente”.
Se agradeció a todos los grupos culturales y musicales que se presentaron en el escenario cultural durante la feria, especialmente al ballet Comallan que la noche de clausura dio una de sus mejores actuaciones. 
Así mismo se invitó a todos a trabajar para seguir posicionando a Comala como el destino turístico de más atracción en el estado y que siga siendo el pueblo mágico número uno de México, que seamos los primeros en difundir nuestras costumbres y tradiciones, la historia y todas las bellezas naturales y arquitectónicas que tenemos en nuestro municipio, como lo es Nogueras, Suchitlán, las lagunas de carrizalillos y la María y el volcán de fuego, entre muchas otras, cada una de las comunidades de Comala tiene algo que ofrecer a la gente que nos visita.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario