miércoles, 30 de noviembre de 2016

Equipos de fútbol Covi La Caja invita a padres de familia a inscribir a sus hijos

LA COMPAÑÍA DE LOS PADRES A LOS HIJOS AL ENTRENAMIENTO Y A SUS ENCUENTROS ES DE GRAN SENTIDO MOTIVACIONAL PARA LOS PEQUEÑOS

*El entrenador de los equipos covi la caja invita a los padres a inscribir y acompañar a sus hijos para que practiquen el deporte y tengan una mente y cuerpo sano.
* Solicitan el apoyo del gobierno municipal y del incode con más material deportivo y para gastos de traslado para los encuentros fuera del municipio.

Por este conducto hizo la atenta invitación a los padres de familia de los chavos que están en los equipos de fútbol infantil  y juvenil COVI LA CAJA, para que motiven a sus hijos a la práctica del deporte, para que tengan una vida sana y un cuerpo sano, así lo manifestó el Sr. Sergio Espinosa Covarrubias, porque dijo que los niños acuden a sus entrenamientos en el campo de la comunidad de la Caja y van a los enfrentamientos deportivos con otros equipos a distintos lugares y municipios del estado de Colima y sus padres ni sus luces y eso entristece y desmotiva a los chavitos.
Dijo Sergio que actualmente cuenta con dos equipos de futbol infantil y juvenil patrocinados por el instituto fraterno de Comala; uno que comprende la categoría de chamaquitos desde 8 a 11 años y otro de 12 a 15 años mismos que están inscritos en la liga estatal de Colima., que por cierto ya se tiene como 3 años participando en la misma. Dijo que se entrena de 7 a 9 de la noche los martes y jueves y pocos padres de familia son los que acompañan a sus chamacos en sus encuentros deportivos; por lo que es muy importante que acudan y los acompañen para que se motiven y desarrollen sus talentos deportivos.
Comenta Sergio Espinosa que hace tiempo participo con otros equipos en la liga municipal categoría libre y ahí obtuvo un reconocimiento y trofeo por tener el equipo más disciplinado y después se dedicó a las categorías infantiles y juveniles, por lo que hoy tienen 3 años apoyando a los jovencitos de los equipos COVI LA CAJA.
Dijo que los gastos de material para el deporte, (balones y conos) lo hacen con cooperaciones de los niños y agrego que al Ayuntamiento se le han hecho algunas peticiones y solamente el presidente municipal les entrego hace 3 meses 3 balones; pero son insuficientes, ya que se cuenta actualmente con un semillero de aproximadamente 50 a 60 niños y jóvenes que practican el fútbol.
Solicitan el apoyo del gobierno municipal y del incode con más material deportivo y para gastos de traslado para los encuentros fuera del municipio, porque vamos a Tecomán, Armería, Manzanillo y actualmente los gastos los paga la comunidad fraterna y eso es cada 15 días que se dan por los encuentros.
A pregunta expresa sobre qué es lo que le motiva el trabajar con los jovencitos sin recibir pago o remuneración económica alguna, dijo que; él quiere que los niños se desarrollen física y mentalmente, para que sean unos adultos responsables y con valores morales y el respeto a los demás bien cimentados; que es lo que se les imparte como mística de servicio de la comunidad fraterna., y eso es lo que también les pide a los padres de familia para que velen por ellos y que convivan con sus hijos y a 3 años que tiene trabajando con los chavitos, dijo conocer solo a 3 o 4 padres de familia de esos niños que practican el futbol en las ligas mencionadas.


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario