viernes, 11 de noviembre de 2016

Entrada de la música en Comala es el 27/11 y la cabalgata nocturna es el 2 de diciembre de 2016

EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE ES LA ENTRADA DE LA MÚSICA Y EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE LA CABALGATA NOCTURNA Y CON ELLO INICIAN LOS FESTEJOS CHARRO TAURINOS Y GUADALUPANOS COMALA 2016.-


En días pasados por reuniones previas el Comité de Festejos Charro taurinos de Comala dio a conocer que el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo el certamen de candidatas a Reina de las Fiestas Charro taurinas y Guadalupanas Comala 2016, a las 8 de la noche en las instalaciones de la unidad deportiva María Villa Montero de Comala.
El domingo 27 y marcando el reloj las 10:30 de la mañana en la parotera frente “al jardín escultórico Juan Soriano” se llevará a cabo la tradicional entrada de la música y la exhibición de carros alegóricos, donde se enmarque lo mejor de nuestras costumbres, para dar a conocer a nuestros visitantes y amigos, “El encuentro con lo nuestro” para iniciar el recorrido por las principales calles de nuestro pueblo,
el contingente de carros y caballos con sus jinetes por las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero de la cabecera municipal, para culminar en el jardín principal de la cabecera municipal donde se celebrará la reunión general.
Asimismo, el Comité indicó que el inicio formal de los festejos charro taurinos será el próximo viernes 2 de diciembre de 2015 a las 8 p.m. con la tradicional cabalgata nocturna que partirá desde La Parotera, con el ya conocido recorrido por las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, para concluir en el jardín principal de Comala. 
El sábado 3 se llevará a cabo el “recibimiento de los amigos” (3 p.m.) y “la corrida del pueblo” (5 p.m.). 
El domingo 11 de diciembre se llevarán a cabo las mañanitas y cultos acostumbrados a la Virgen de Guadalupe, además de eventos especiales por ser el día más importante en términos religiosos.
El Comité anuncia que será en días próximos cuando dé a conocer la agenda cultural, deportiva, charro taurina y religiosa a detalle, además de la estrategia vial y de seguridad. 























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario